juli10 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Buenas, quiero montarle unos separadores y buscando por aqui no me ha quedado muy claro! Para tema de roces como mucho hay que montarle 15 mm delante y 20 mm atras? Si sirve de algo es s-line con sus llantas de serie y no e tocado amortiguadores ( por ahora ). Saludos!!! Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Atrás te rozará fijo, poco, pero rozará. Quizá en el mitico tornillo por lo que igual tiene solución. Lo que si, te quedará gordisimo !! Saludos Responder
chaskas Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Y una pregunta....pasa algo si le metes diferente espesor delante que detras? Osea, si metes por ejemplo 2mm atras, y 1,3mm delante. Se notaria diferente en paso por curva? Seria malo? No se nota?... Alguien sabe?? S2 Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Y una pregunta....pasa algo si le metes diferente espesor delante que detras? Osea, si metes por ejemplo 2mm atras, y 1,3mm delante. Se notaria diferente en paso por curva? Seria malo? No se nota?... Alguien sabe?? S2 Lo normal es montar los 4 iguales, pero por montar diferente en cada eje no va a pasar nada ... evidentemente con un separador de 2cm o de 1,6cm en el eje delantero vas a notar diferencia en el giro de la dirección pero si las aletas no te permiten lo mismo ... jejeje De todos modos 1,6 en las 4 también quedaría de lujo !! Saludos Responder
juli10 Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Atrás te rozará fijo, poco, pero rozará. Quizá en el mitico tornillo por lo que igual tiene solución. Lo que si, te quedará gordisimo !! Saludos en el tornillo del paso d rueda no?? Entonces tu que me recomiendas montar algo mas pequeño?? Me parecio leer algo de que tu los tenias puestos antes d cambiar las llantas no?? Jaja Saludos!! Pd: me encanta tu coche!! Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 (editado) Si, mira pegale un ojo al perfil de mi A3 que tengo fotos de como quedan las 4 con 1,6 y de las traseras con 2cm. El et de las bbs speedlin que le tenía en ese momento creo que eran et54 y todas las 18" de serie tienen ese et y garganta de 7,5". http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264650-fsaavedra-a3-20-tdi-sline/page__st__840 Saludos y creo que solucionarás las dudas Editado 26 de Julio del 2012 por F.Saavedra Responder
chaskas Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Si, mira pegale un ojo al perfil de mi A3 que tengo fotos de como quedan las 4 con 1,6 y de las traseras con 2cm. El et de las bbs speedlin que le tenía en ese momento creo que eran et54 y todas las 18" de serie tienen ese et y garganta de 7,5". http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264650-fsaavedra-a3-20-tdi-sline/page__st__840 Saludos y creo que solucionarás las dudas Fabian, tu que recomendarias para un A3 3 puertas con llantas 18 et creo k 54 (las de serie).... ambittion? (hasta que no se cambien las suspensiones ) ??? 1.6 delante igual es mucho...no? Que opinas de poner 1.3mm o 1mm alante y 1.6mm o asi detras....? Ah! Y donde se pueden cojer? A parte de por e-bay....que soy un negado Saludos Responder
juli10 Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Si, mira pegale un ojo al perfil de mi A3 que tengo fotos de como quedan las 4 con 1,6 y de las traseras con 2cm. El et de las bbs speedlin que le tenía en ese momento creo que eran et54 y todas las 18" de serie tienen ese et y garganta de 7,5". http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264650-fsaavedra-a3-20-tdi-sline/page__st__840 Saludos y creo que solucionarás las dudas pues creo que le acabare montando las de 16mm delante y detras asi evitare que roce ( o eso espero ). Espero que quede gordo de todas formas!! Ya e visto tu perfil y queda de lujo aunq las llantas que llevas ahora buff muy sobradas!! Saludos y gracias!! Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Si, mira pegale un ojo al perfil de mi A3 que tengo fotos de como quedan las 4 con 1,6 y de las traseras con 2cm. El et de las bbs speedlin que le tenía en ese momento creo que eran et54 y todas las 18" de serie tienen ese et y garganta de 7,5". http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264650-fsaavedra-a3-20-tdi-sline/page__st__840 Saludos y creo que solucionarás las dudas pues creo que le acabare montando las de 16mm delante y detras asi evitare que roce ( o eso espero ). Espero que quede gordo de todas formas!! Ya e visto tu perfil y queda de lujo aunq las llantas que llevas ahora buff muy sobradas!! Saludos y gracias!! Me parece una muy buena opción !!! te va a quedar suficientemente gordo y te evitas problemas. Creo recordar que alguna vez entrado muuuy fuerte me tocara en la aleta delantera (con H&R -3,5cm + bilstein) Pero una vez .. que por ejemplo atrás con 2cm tocaba bastante ... y no digamos cargado ... jeje Si, mira pegale un ojo al perfil de mi A3 que tengo fotos de como quedan las 4 con 1,6 y de las traseras con 2cm. El et de las bbs speedlin que le tenía en ese momento creo que eran et54 y todas las 18" de serie tienen ese et y garganta de 7,5". http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264650-fsaavedra-a3-20-tdi-sline/page__st__840 Saludos y creo que solucionarás las dudas Fabian, tu que recomendarias para un A3 3 puertas con llantas 18 et creo k 54 (las de serie).... ambittion? (hasta que no se cambien las suspensiones ) ??? 1.6 delante igual es mucho...no? Que opinas de poner 1.3mm o 1mm alante y 1.6mm o asi detras....? Ah! Y donde se pueden cojer? A parte de por e-bay....que soy un negado Saludos Con 1,6 delante te quedará gordo gordo ... si buscas menos pues eso .. 1,3 o lo que encuentres ... El tema es que sea de doble centraje (te tenga donde apoyar la llanta) Puesto que en medidas pequeñas abundan los que no tienen ese centrador. Para comprarlos yo no lo dudaría, compraría unos separadores macizos como los Ovni competición o braid ... los momo (mas baratos)son una autentica basurilla jejeje En segundamano milanuncios... igual tienes algo, y sino por tiendas de internet ... (hombre en ultimo caso se los compro a un amigo mio que tiene una tienda de recambios que es al que le comprara los mios y te los envio.. jejeje) Saludos y espero haberos ayudado. Responder
juli10 Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Muchas gracias Fabian, se agradecen las explicaciones estas, porque ya lo tengo claro del todo! Saludos crack!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.