Jump to content

REFERENCIA PARRILLA NEGRO BRILLANTE


Publicaciones recomendadas

lo único que no entiendo es que pone NOTA: utilizar conjuntamente con 8K0 853 736

Alguien me lo puede aclarar?

Gracias

 

 

Hola Sergio,

 

Esa es la referencia del rótulo Quattro o S4 que va en la parrilla... pero no es obligatorio ponerlo....laughing.giflaughing.gif

Es el numero 7 de la imagen de la pagina 1...

El B8 no lleva rotulo S-Line en la parrilla...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Una imagen vale mas que mil palabras...

 

Audi_S4_Grill_1.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias de nuevo Super

Estoy casi decidido a ponerla negro brillante.

Lo que no encuentro ninguna foto de como le quedaría a un blanquito con s-line

 

Si el seguro te va a cambiar la parrilla, aprovecha y que te pongan la negro brillante que tiene el mismo precio. Para mi queda mejor en cualquier color de coche...

Si hay que pagarla por separado, no me gastaría ese dinero para algo que, salvo los que nos fijamos en todo, nadie va a notar...

 

140 euros me los gasto antes en unos pedales S-Line o en unas carcasas de retrovisores en aluminio mate...innocent.gif Por supuesto, para gustos, cada uno el suyo...

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo Super

Estoy casi decidido a ponerla negro brillante.

Lo que no encuentro ninguna foto de como le quedaría a un blanquito con s-line

 

Hola Sergio que tal?, no se si te acordaras pero Javivitf lleva la parrilla negro brillante y el coche es blanco como el tuyo, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chity, como no me voy a acordar, (cada día que arranco el coche y los espejos se abren ellos solos) mas bonicos :D:D

Pero el coche de Javivitf no lo conozco

Me alegro de saludarte Chity

 

Es que javivitf nos sigue "debiendo" una presentacion...

 

JAVIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... !!!!!roll1.gif

 

Saludos!thumbsup.gif

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Cuando abres el capo tienes que quitar una pieza de plastico para llegar a la parrilla(nada tres o cuatro tornillos).Lugo sueltas las grapas con los cables que te vayas encontrando tu lo vas viendo(luego pones los cables en la parrilla nueva) La parrilla tenia creo que dos arriba y tres a cada lado(fijate en la parrilla nueva que vas a montar y ves donde van los tornillos).Luego giras las ruedas y quitas tres o cuatro tornillos de los guardapolvos para poder retirarles y meter la mano para soltar el paragolpes(tiras con cuidado y salen sin problema).Una vez ahuecado los guardapolvos quitas dos tuercas que hay en cada esquina del paragolpes y luego mas para dentro un tornillo que esta un poco en diagonal que es largo y ya tiras del paragolpes con cuidado y sale de la parte de arriba un trozo que te da de sobra para sacar y meter las parrillas.Tineo puso alguna foto de cuando el la cambio el.Pero ya te digo que mi coche el del 2008.No tengas miedo yo estaba pensando que no iba a saber y con la ayuda de Ze y un compañero del curro puesta.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podria exppicar como se monta la parrilla sin necesidad de cambian el paragolpes? Yo no se la puse a mi avant porque no me hago la idea de desmontar el paragolpes de un coche con 10 dias...espero vuestras respuestas. Saludos

 

Mira en este hilo, tienes una pequeña ayuda de como hacerlo

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289890-tineos-b8/page__st__165

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.