Super-Raton Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 (editado) lo único que no entiendo es que pone NOTA: utilizar conjuntamente con 8K0 853 736 Alguien me lo puede aclarar? Gracias Hola Sergio, Esa es la referencia del rótulo Quattro o S4 que va en la parrilla... pero no es obligatorio ponerlo.... Es el numero 7 de la imagen de la pagina 1... El B8 no lleva rotulo S-Line en la parrilla... Saludos! Una imagen vale mas que mil palabras... Editado 27 de Julio del 2012 por Super-Raton Responder
sergio_peralta Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Gracias de nuevo Super Estoy casi decidido a ponerla negro brillante. Lo que no encuentro ninguna foto de como le quedaría a un blanquito con s-line Responder
Super-Raton Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Gracias de nuevo Super Estoy casi decidido a ponerla negro brillante. Lo que no encuentro ninguna foto de como le quedaría a un blanquito con s-line Si el seguro te va a cambiar la parrilla, aprovecha y que te pongan la negro brillante que tiene el mismo precio. Para mi queda mejor en cualquier color de coche... Si hay que pagarla por separado, no me gastaría ese dinero para algo que, salvo los que nos fijamos en todo, nadie va a notar... 140 euros me los gasto antes en unos pedales S-Line o en unas carcasas de retrovisores en aluminio mate... Por supuesto, para gustos, cada uno el suyo... Saludos! Responder
Chity Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Gracias de nuevo Super Estoy casi decidido a ponerla negro brillante. Lo que no encuentro ninguna foto de como le quedaría a un blanquito con s-line Hola Sergio que tal?, no se si te acordaras pero Javivitf lleva la parrilla negro brillante y el coche es blanco como el tuyo, saludos Responder
sergio_peralta Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Hola chity, como no me voy a acordar, (cada día que arranco el coche y los espejos se abren ellos solos) mas bonicos Pero el coche de Javivitf no lo conozco Me alegro de saludarte Chity Responder
Super-Raton Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 (editado) Hola chity, como no me voy a acordar, (cada día que arranco el coche y los espejos se abren ellos solos) mas bonicos Pero el coche de Javivitf no lo conozco Me alegro de saludarte Chity Es que javivitf nos sigue "debiendo" una presentacion... JAVIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... !!!!! Saludos! Editado 28 de Julio del 2012 por Super-Raton Responder
sergio_peralta Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Nadie mas que javivitf con un blanquito con parrilla negro brillante????? Javivitf no te hagas de rogar Responder
Chity Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Venga Javivitf una foto de tu parrilla . Saludos Responder
sergio_peralta Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 a ver cuando nos vemos chity, os debo una cerveza Responder
javivitf Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Referencias: Parrilla Negro Brillo: 8K0853651 T94 Tapas Para los Sensores en Negro Brillo: 8k0919267A... T94..............Izquierdo 8k0919268A... T94..............Derecho * un día me lío con la presentación... Responder
sergio_peralta Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Javivitf muy buen aporte Responder
S-Line Style Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Alguien podria exppicar como se monta la parrilla sin necesidad de cambian el paragolpes? Yo no se la puse a mi avant porque no me hago la idea de desmontar el paragolpes de un coche con 10 dias...espero vuestras respuestas. Saludos Responder
c.pillo Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Yo la he puesto hace 10 dias la del s4 en negro brillo y no hay que desmontar el paragolpes solo soltarle para poder sacar una parrilla y poner la otra.Mi coche es del 2008 no como el tuyo. Responder
c.pillo Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Cuando abres el capo tienes que quitar una pieza de plastico para llegar a la parrilla(nada tres o cuatro tornillos).Lugo sueltas las grapas con los cables que te vayas encontrando tu lo vas viendo(luego pones los cables en la parrilla nueva) La parrilla tenia creo que dos arriba y tres a cada lado(fijate en la parrilla nueva que vas a montar y ves donde van los tornillos).Luego giras las ruedas y quitas tres o cuatro tornillos de los guardapolvos para poder retirarles y meter la mano para soltar el paragolpes(tiras con cuidado y salen sin problema).Una vez ahuecado los guardapolvos quitas dos tuercas que hay en cada esquina del paragolpes y luego mas para dentro un tornillo que esta un poco en diagonal que es largo y ya tiras del paragolpes con cuidado y sale de la parte de arriba un trozo que te da de sobra para sacar y meter las parrillas.Tineo puso alguna foto de cuando el la cambio el.Pero ya te digo que mi coche el del 2008.No tengas miedo yo estaba pensando que no iba a saber y con la ayuda de Ze y un compañero del curro puesta.Un saludo Responder
ze pequeño Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 (editado) Alguien podria exppicar como se monta la parrilla sin necesidad de cambian el paragolpes? Yo no se la puse a mi avant porque no me hago la idea de desmontar el paragolpes de un coche con 10 dias...espero vuestras respuestas. Saludos Mira en este hilo, tienes una pequeña ayuda de como hacerlo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289890-tineos-b8/page__st__165 Editado 10 de Mayo del 2013 por ze pequeño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.