americal2009 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 HOLA, ME PODRIAN AYUDAR CON LA CAJA DE FUSIBLES, EXACTAMENTE NECESITO LA COLOCACION DE COMO VAN LOS FUSIBLES EN CADA LUGAR Y LOS AMPER A COLOCAR EN CADA LUGAR. TENGO EL MANUAL DEL A3 PERO ES AUTOMATICO Y EL MIO DE CAJA MANUAL, NO TIENE TAMPOCO EL MIO ASIENTOS ELECTRICOS ETC, ASI COMO FIGURA EN EL MANUAL. Responder
audinibili Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 ¿Y que hace este tema por aquí? ¡Y gritando! Responder
herodes Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Ya te digo, no sé que pinta en el foro del A8. Responder
nitro69 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Vende tu coche y comprate un A8 que no tenga problemas con los fusibles. Por esta vez, no te voy a cobrar nada por decirte lo que tienes que hacer pero la proxima puede que si! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.