Loren b6 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 hola a todos pues os presento las dos primeras mod que le e hecho a mi a4, son una chorradilla pero queda bastante bien a mi gusto. se trata de vinilar algunas partes y todavia no he terminado. ya ire vinilando mas en estos dias. bueno unas fotillas a ver que os parece. por ahora caido el cenicero trasero y el embellecedor de la palanca de cambios. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayeik Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Muy buenas pero si vas a seguir esperemos que te queden tan bien como estés haber si mandas las fotos cuando los pongas jajajajaja. Muy bueno compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 a ver a ver como salen las demas yo que creo que saldran mejor que estas por que se supone que cuantos mas pongas mejor sale jeje ya ire poniendo por aqui lo que le vaya haciendo y gracias compi. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Muy bien! Solo un pero, desde mi punto de vista y gusto haría para que todo lo vinculado siguiera el mismo patrón. Es decir las rayas o a derechas o izquierdas. Esperamos fotos de todo acabado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 llevas razon serjio. lo tendre en cuenta la proxima vez que lo haga. ggracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Muy guapo, esperamos mas fotos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Muy bien! Solo un pero, desde mi punto de vista y gusto haría para que todo lo vinculado siguiera el mismo patrón. Es decir las rayas o a derechas o izquierdas. Esperamos fotos de todo acabado. TIKISMIKIS jajajaja Muy chulo compi, lo lleva WAJE y queda de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Muy chulo, ya que estas, yo haria el cenicero! Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Muy chulo, ya que estas, yo haria el cenicero! Saludosss +1 lo que pasa que es un pelin complicado desmontar el cenicero pero con maña y paciencia se puede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Que va, yo recuerdo que es sacar el marco del cambio, kitar la tapa que va detras del cenicero y kitar un par de tornillos no? --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?wzjmwf Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Haz el cenicero sin dudarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 si que esta un poco ralladito el cenicero,yo baraje esa opcion,de hecho tengo ese vinilo de las taloneras de puertas,pero al fina he optado por pintar en plata,y creo que no me arrepentire jejeje. 1 saludo y a nseguir las mods,que hay pocas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Gracias compis, pues lo próximo que tenía en mente era eso la tapa del cenicero aver si tengo un hueco este finde y lo hago y después creo que haré las taloneras del marco de la puerta. Ya os iré contando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Es una de las mods que me planteo en un futuro, vinilar las molduras interiores y ceniceros en carbono. Lo tengo en aluminio, pero con el interior claro como el mío creo que puede quedar bien en carbono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2012 Bueno compañeros pues como os dije aqui teneis el cenicero y la tapa tambien carbono recien salidos del horno jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.