Loren b6 Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2012 Ahora que me doy cuenta tengo que limpiar las pantallitas del clima que tienen los rincones un poco feillos jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Pues si señor...te esta quedando muy guapo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Muy buena mod.. Yo también estoy en ello. Por ahora he vinilado las molduras interiores y queda muy bien. En mi otro post donde presento mis primeras mods hay una foto del resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 bueno chicos aqui os dejo las ultimas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Le he puesto las tiras cromadas y ya de camino se ve el kit ASI aunque lleva puesto un mes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 La foto no hace mucha justicia. Haber si la semana que viene hace mejor tiempo y lo fregoteo y le echo otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 kit ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.