djpaliobcn Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Y por los Km no hay que sufrir? Es lo unico que me da algo de miedo, que tenga alguna bomba escondida con 230.000Km Responder
Serjio Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Puede peligrar el turbo.... Esos motores aguantan mucho, si lo quieres dejar a punto cambiar elementos de desgaste. Pero eso es meterse en otra historia... Por cierto, que no tiene turbo Responder
djpaliobcn Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Bueno al tener libro de revisiones, se que le cambiaron distribución no hace muchos km, y filtros y demás es cuestión de llevarlo al día. Responder
Redfox Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Por el presupuesto con el que te mueves encuentras buscando un B6 1.8T con bastantes menos de 200000 km,duro y fiable y con el handicap del turbillo que ademas de molar da mucho juego si lo quieres apretar un poquillo.Sin esas barbaridades de km,mantenimiento mas barato(distribucion,aceite etc),viñeta mas barata y bastante menos tragon que ese 3.0.Yo al menos no dudaria. Responder
Angelito71 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 (editado) Ya estas tardando en irte a por el......... quattro y s-line. Yo pagaria los 800€ de mas sin pensarlo, aunque solo fuera por los asientos. Editado 4 de Octubre del 2012 por Angelito71 Responder
djpaliobcn Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Hoy he ido a ver el a4 3.0 de 4990. La verdad es que esta muy bien, garantia un año y el coche en persona gana, ahora bien me dan 1000 por el mio, cosa que seria tirar el dinero, buscare otras fuentes de venta. De todas formas por los precios que me muevo y pensando que tengo que vender el mio (compraventa) no veo avants con menos de 190.000km y menos quattro que es algo que me haria gracia. Bff Responder
djpaliobcn Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Nuevo anuncio http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=27272521&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7 Realmente me parece que corre muy poco para lo que consume, el manual tira mil leguas más, como puede ser? Responder
Redfox Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Nuevo anuncio http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=27272521&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7 Realmente me parece que corre muy poco para lo que consume, el manual tira mil leguas más, como puede ser? A que te refieres con que corre poco a los km/hora o al 0-100 que tiene. Hombre el 0/100 pues si es mejorable si ir mas lejos mi Avant TFSI lo hace en 7'6,es verdad que tiene turbo pero tambien 1 litro menos de cilindrada y traccion delantera,pero la velocidad punta...hasta un R8 viene limitado a no ser que quieras despegar esta bastante bien. Yo con esas kilometradas me tiraria a lo que menos posibilidades de averias caras me diera,como te de un problema ese triptronic te lo condena al garaje... Responder
djpaliobcn Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Ese es mi principal interés, evitarme futuros problemas. Por Km me da un poco de miedo este aún, y si quiero algo decente ya me tengo que ir a los 9000€ Este es el primero que mire http://www.coches.net/audi-a4-30-quattro-avant-5p-gasolina-2003-en-barcelona-27181892-covo.aspx Y este tambien tenia buena pinta http://www.coches.net/audi-a4-30-4p-gasolina-2002-en-barcelona-27223916-covo.aspx Pero no tiene extras. Lo que busco siempre es mirar que es lo caro de reparar antes de ir a la aventura. Que me recomiendas? O me cojo uno más modestito http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=215654728&cd=634835697340000000 Responder
Redfox Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Mira si me preguntas que haria yo te digo que me decantaria por un 1.8T,es uno de los mejores motores que ha sacado VAG,duro,fiable,con un poco de suerte solo cambiar filtros y aceite,si te viene ya con distribuicion pues genial,si no te sale un pico mas barata que en el 6 cilindros seguro.Te ahorras la mitad de aceite en cada cambio etc,es muy dificil que te de una averia gorda. Mi amigo tiene uno,lo utiliza como segundo coche para el trote digamos,en tres años o mas no le ha dado ningun problema serio y ya tiene sus kilometros que lo compro de segunda mano tambien.Es el 163 creo,lo tiene reprogramado y que quieres que te diga anda muy pero que muy bien,no creo sinceramente que ande mucho menos tal y como esta que un 3.0 de esos. Ahora bien si tienes el capricho del 3.0 Quattro pues no lo dudes asi no te arrepentiras nunca de no haber seguido tu primera idea. El primero que pones a simple vista esta impecable,lo malo esos 220000 km,pero bueno eso es todo ir a verlo,probarlo o meterlo en un taller a que te lo revisen,a veces valen mas 200000 km de alguien que ha cuidado el coche que no 100000 de algun caliente ,lo que esta claro que comprarse un coche es una loteria INCLUSO NUEVO,si te sale rana...pero es lo que hay. El otro que pones el 1.8T si es verdad que tiene motor nuevo pues no seria una mala opcion. Responder
djpaliobcn Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 El 3.0 de 220 mil tiene libro revisiones distribucion echa y toda la pesca. Suena arranca y va fino fino. Ya lo probe. Km por autopista por la rapidez en que los hacia en el libro. Incluso tengo fotocopia de ficha tecnica. Una ventaja es el tema cascar el turbo o no ya que no tiene pero no se ven gasolinas de muchos mas km. Me pregunto donde estaran. Responder
Redfox Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 El 3.0 de 220 mil tiene libro revisiones distribucion echa y toda la pesca. Suena arranca y va fino fino. Ya lo probe. Km por autopista por la rapidez en que los hacia en el libro. Incluso tengo fotocopia de ficha tecnica. Una ventaja es el tema cascar el turbo o no ya que no tiene pero no se ven gasolinas de muchos mas km. Me pregunto donde estaran. Yo tengo conocimientos de Golf 1.8T que con 300000km se han entregado por aburrimiento.Si tienes un coche con muchisimos km lo normal es que lo entreges para pillar otro.Dependiendo como esten los desguazaran o como antes,un poco de elixir de la eterna juventud y a correr de nuevo Ahora esta mas complicado ese tema,si encima te viene con todas las revisiones selladas pues un punto a favor. Si lo probaste va bien y te gusta pues adelante y suerte,metelo en un taller y que te lo pinchen y miren bien,por poco dinero te quedas mas tranquilo. Responder
djpaliobcn Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Pues va, talleres por Barcelona recomendados y con capacidad para mirar estos cacharros?? Responder
Bluesoul Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 djpaliobcn, como llevas el tema? que compraste al final? yo estoy pasando ahora por los mismos derroteros que tú jeje... Saludos Responder
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