carlosrd Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 hola buenas ,,, me han ofrecido un volante de audi s3 8l de tres radios en piel, para mi audi a4 b6 y quisiera saber si son compatibles . ... a ver si alguien me puede exar una mano. gracias Responder
A3mado Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 hola buenas ,,, me han ofrecido un volante de audi s3 8l de tres radios en piel, para mi audi a4 b6 y quisiera saber si son compatibles . ... a ver si alguien me puede exar una mano. gracias Yo tengo puesto el de un A4 B6 en mi A3 8L....... ASI no debes tener problemas! S2 Responder
carlosrd Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 ok.. muxas gracias... y ya ke estamos te keria preguntar si 200€ por ese volante esta bien o es demasiado caro. ??? Responder
Rosso_23 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 si es completo no es es caro ahora si solo es el aro.... hachazo Responder
carlosrd Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 es completo volante + airbag ,, tambien lleva las levas aunke yo no las necesito. esta como en la foto Responder
jLlagas Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 es completo volante + airbag ,, tambien lleva las levas aunke yo no las necesito. esta como en la foto Entonces no esta mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.