Jump to content

Tirando la ropa por la ventana


TXELU30

Publicaciones recomendadas


Si, se que existe el maltrato psicologico :thumbsup:

 

Por desgracia conozco bastante el tema de la violencia de genero, he visto algunos casos y es muy desagradable :thumbsup:

 

Mar tienes un email mio, lo viste?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se que existe el maltrato psicologico :thumbsup:

 

Por desgracia conozco bastante el tema de la violencia de genero, he visto algunos casos y es muy desagradable :thumbsup:

 

Mar tienes un email mio, lo viste?? :thumbsup:

 

 

 

Por desgracia también conozco bastante el tema y debo decir que hay mucha denuncia falsa y mujeres que se aprovechan de las leyes penales para jo.. a sus maridos/parejas (acordaros del caso, por ejemplo, de Lidia Boch) y no pasa nada.

 

Esto no quiere decir que al hp que pegue, mate o maltrate de cualquier forma a su mujer/pareja no deba pudrirse en prisión (además un hombre que pega para mí no es hombre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por quitarle hierro al asunto... tengo que reconocer que esto lo hice yo en su momento... :shy: y lo peor de todo con mi propia ropa, si compañer@s como lo ois, en mi favor tengo que decir que era verano, que no tenia otra cosa que tirar por la terraza, y que tenia tres años. :harhar: jejeje, segun mi madre me presente en pelotilla picada en la cocina con el cayo... cayo jejeje, y mi madre corriendo a la calle a recoger el vestuario, estaria aburrido supongo y acalorado, menos mal que este vicio con los años se me paso jejeje.

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por quitarle hierro al asunto... tengo que reconocer que esto lo hice yo en su momento... :shy: y lo peor de todo con mi propia ropa, si compañer@s como lo ois, en mi favor tengo que decir que era verano, que no tenia otra cosa que tirar por la terraza, y que tenia tres años. :harhar: jejeje, segun mi madre me presente en pelotilla picada en la cocina con el cayo... cayo jejeje, y mi madre corriendo a la calle a recoger el vestuario, estaria aburrido supongo y acalorado, menos mal que este vicio con los años se me paso jejeje.

 

Un saludo. :flwrs:

 

O sea, un exhibicionista, eh?? :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo... aunque de aquella haria gracia, si lo hago ahora... quien veria a las mujeres del lugar corriendo :innocent: ............ en direccion contraria :busted_cop: . jejeje.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo cierta ocasion aparcado el coche el el vado del taller de mi primo(descapotaó esté y recien abrillantaó).. vivia justo encima un "pasaó de vueltas" chaval joven..abonaó a la ayuda social desde que llego al mundo,eso si, con 3 ó 4 niños(pues a todos estos tontos les da por seguir la misma pauta) maltratador de mujer y padre(anciano),ect.. y por supuesto lanzador olimpico de enseres por la terraza.., <_< en estas,mientras charlabamos mi primo y yo a la ribera de su taller,observandoel brillo y elegancia de mi bella montura.. cae del cielo un monitor de ordenador( de los antiguos,culones y grandesss),al poco no lo encesto en las plazas traseras.. solo tube tiempo de decir: " me caguenn su put* maré" y agarrando una de las barras(manerales de fuerza,pa tirar de tornillos dificiles y correosos..), sli mirandoal cielo y aventando la barra de un lado al otro ,le dije qiu bajara que con esta nueva "medicina" se curaria de fijo.., el "loco" ,recibio un rayo de cordura y dme dice: " no si es que se me ha caido al intentar moverlo..." y hasta bajo con un cepillo y un cojedor y "recuperaó" al 100%.. ahhh! nada como la medicina indicada con la dosis necesaria :hammer2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.