Jump to content

Herramientas


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho en el tema, he estado mirando los bricos de desmontar faros para limpiarlos y no encuentro en ningún sitio las herramientas que necesito, si alguien me pudiera hacer un listado le estaría muy agradecido! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para desmontar faros??

 

bueno pues para quitar el faro hace falta carraca con una punta de torx de 30 (creo recordar) aunque de todas maneras no creo que compores solo eso... compraras un maletin de herramientas completo que te va a costar parecido y tienes de todo...

 

para sacar los faros necesitas sacar la defensa para esto necesitas, destornillador de estrella y plano para los tonillos mas simplones, carraca con cabeza allen 6mm para los tornillos que amarran la defensa a las extensiones de laspuntas del chasis y creo que alguna cabeza de torx de 20 o 25 o 27 para quitar algun tornillos del paso de rueda...

 

 

y luego para desmontar el foco si quieres quitar el cristal pues unos alicates de puntas finas y el destornillador plano...

 

 

espero que sea lo que preguntas xq no lo he entendido muy bien..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rulas, para sacar el faro no hace falta quitas las defensas, hay que quitar el intermitente para acceder a un tornillo creo que allen y despues los dos de arriba, se sacan los conectores y al faro queda suelto, despues las grapas con un destornillador plano haces palanca por la parte del plastico y te saltan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda que tengo, las grapas son de usar y tirar? osea una vez yo las quite las puedo volver a poner o debo tener otras?

Se ponen las mismas, son de tipo fleje templado.

 

S2

 

Athabasko desde el put* movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es difícil y el resultado es espectacular, yo limpié el cristal con jabon de cocina y quedó reluciente a más no poder. El interior cromado lo hice con un paño muy suave y algún pañuelo, sin apenas apretar ya que se marca con facilidad.

 

Luego vuelves a montar y a vivir 15 años más! jajaja :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rulas, para sacar el faro no hace falta quitas las defensas, hay que quitar el intermitente para acceder a un tornillo creo que allen y despues los dos de arriba, se sacan los conectores y al faro queda suelto, despues las grapas con un destornillador plano haces palanca por la parte del plastico y te saltan.

 

S2

 

la memoria me juega malas pasadas entre tanto a4...jajaja

 

en el b5 o por lo menos el mio (los mecanicos a veces ponen lo que les da...) 80 los 3 tornillos de cada faro son torx creo que 30 pero dudo si son 30 o 27... pero apostaria 80% al torx 30

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.