osux Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 alguien ha puesto la camara trasera al rnse? se ve igual que en el a6 nuevo? vale cualquier camara o tiene que ser la de audi gracias Responder
audinibili Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Cuestión de buscar y leer. ¡Y cerquita, además! Responder
osux Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 por mas que busco no lo encuentro s pudieras ponerme el link te lo agradezco un saludo Responder
cebolero Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 por mas que busco no lo encuentro s pudieras ponerme el link te lo agradezco un saludo Si ami me interesa haber si alguien sabe si se puede poner yo e visto algun brico y si pero el tema con cambio s-tronic puede funcionar ?? Responder
Peixet Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 (editado) por mas que busco no lo encuentro s pudieras ponerme el link te lo agradezco un saludo Pega una miradita a esto: http://www.**********.es/camaras-traseras-c-39.html Es **********. No puedo poner el enlace. Lo siento. Editado 1 de Agosto del 2012 por peixet Responder
osux Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Intento mirar el link y no se puede mira haber si mandando un mensaje se puede gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.