sanvi88 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 hola compañeros ,al estar un rato conduciendo se me enciende la luz de el triangulo de exclamacion y la del abs,y cuando apago el coche y arranco de nuevo se quita,tengo un a3 1.9 130 quattro,nose si os habra pasado,mi cuadro es el de media pantalla sin fi,es normal esto? un saludo gracias Responder
queroseno Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 hola compañeros ,al estar un rato conduciendo se me enciende la luz de el triangulo de exclamacion y la del abs,y cuando apago el coche y arranco de nuevo se quita,tengo un a3 1.9 130 quattro,nose si os habra pasado,mi cuadro es el de media pantalla sin fi,es normal esto? un saludo gracias Hola, para saber cual es el problema tendrías que meter la maquina de diagnosis al coche, pero te adelanto que lo que suele fallar bastante es el interruptor del pedal de freno dando esos síntomas que mencionas. S2 Responder
sanvi88 Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 podria ser el pedal de el acelerador .?ya que en marchas cortas no responde como creo que debe''?GRACIAS Responder
jLlagas Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 podria ser el pedal de el acelerador .?ya que en marchas cortas no responde como creo que debe''?GRACIAS Lo dudo. Lo mas seguro es que sea el del freno, o tengas algun problema en el Haldex. Para salir de dudas: VAGCOM Responder
Akraman Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 (editado) Hola, a mí me pasaba lo mismo hasta que dimos con la solución: cambiar el módulo que gestiona el abs, que se encuentra según miras el motor desde delante del coche, en la esquina izquierda, a un palmo de profundidad. Yo puse uno des desguace, pues nuevo vale unos 800 euros. El síntoma que tenía el coche era el mismo que el tuyo y así lo solucioné. Espero que te seirva de orientación. El problema era que esta pieza tenía conexiones sulftatadas. Editado 29 de Julio del 2012 por Akraman Responder
sanvi88 Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 gracias,buscaremos la solucion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.