Alo Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Chema si lo llevo en septiembre ya hablamos ¿vale? Responder
chemisky Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Chema si lo llevo en septiembre ya hablamos ¿vale? HECHO!!!! Así nos conocemos Responder
Alo Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Pues Chema te lo digo sinceramente, espero no conocerte en septiembre, luego ya si eso mas adelante pero en septiembre NO. Jajaja. Un saludo y gracias Responder
chemisky Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Pues Chema te lo digo sinceramente, espero no conocerte en septiembre, luego ya si eso mas adelante pero en septiembre NO. Jajaja. Un saludo y gracias Jajaja tienes razón, mejor en una kdd Responder
Alo Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Bueno pues sigo contando, hoy me he puesto he desmontado y he sacado los tacos del motor, uno estaba bien pero a punto de partir el otro estaba completamente reventado, si seguisteis un hilo mio al respecto dije que al retener el coche a veces hacía clack, pues cada vez que hacía clack arrancaría un trozo de aluminio del taco. Otra duda que tengo es que estos son hidraulicos y ¿donde va el aceite en la parte de abajo que tiene como un depósito o en la otra? es para entender su funcionamiento, y es que antes perdía aceite un poco el coche pero no bajaba el nivel, y de repente dejó de perder, y por donde perdía yo creo que podrían ser lo tacos. Bueno pues las fotos, ¿alguien cree que esto podría provocar esos sintomas? Responder
madmack Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 No te extrañe... ójala sólo sea eso. Mira en Oscaro a ver por cuanto te salen los tacos, lo montas y a ver si suena la flauta. Si no... tampoco le viene mal al coche como puedes ver. Te ha llevado mucho tiempo? y el brico tío!!! Responder
Alo Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 (editado) Venga va antoñito mañana le saco 2 - 3 fotos y con las del brico del termostato lo hago, pero sin prisas ehhh que os conozco :hammer2: :hammer2: Ojala sea eso antonio, ojala. El tiempo, depende, recuerdas que tarde 8 horas en lo del termostato, pues he tardado en desmontar casi lo mismo 1 h y 10 minutos. despues los tacos me han dado guerra el del lado del conductor se anda mal mal, y me costó aflojarlo y despues para soltarlos y sacarlos me he tirado, pero a lo ultimo se me ocurrió como hacerlo mejor y obligando menos todo porque jod** lo que tienes que apretarle para que suelten los cab***es. Asique para tenerlos fuera unas 3-4 horas. En mano de obra lo mismo os calientan 300-400 € por esto fácil. Edito para decir que el esparrago ese no salia por el roto, por muy poco pero no salía. Tambien le voy a cambiar el filtro del diesel que lleva mucho tiempo sin cambiarse no vaya a ser y desconectar el cauda no vaya a ser tambien que ande haciendo perrerías. Y luego ya pues si no va bien tiene mas male$$$$$$$$$$ Editado 30 de Julio del 2012 por Alo Responder
Alo Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Bueno pues si no sale lo de merida los cogeré en oscaro. http://www.oscaro.es/soporte-motor-audi-a6-serie-2-2-5-tdi-v6-150cv-tiptronic-247-924-824-gt Supongo que será mejor el bilstein ¿no? Responder
Alo Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Bueno pues mañana me vendran los tacos, he visto que el coche donde lo había aparcado hasta que lo desmonte me goteó aceite y he visto que es justo en la salida del turbo hacia el intercooler, está resudando aceite y mucho, asique tambien pasará algo de aire, tambien lo miraré para ver si va a tener algo que ver. Responder
WAJE Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Alo que has tenido que desmontar para quitar los tacos de motor???? SALUDOS Responder
Alo Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Pues solo frente pero he subido el motor mucho porque no daban juego los tacos del motor y tocaba un conector de la calefacción, lo suyo es desmontar el agarre de la estabilizadora, despues el subchasis donde va el otro extremo del taco del motor y levantas un poco para sacarlo por abajo. Yo lo he hecho sacandolos por arriba uno y otro he tenido que quitar el compresor de aa para sacarlo, no es demasiado dificil, pero hay que tener mucho cuidado, debes sujetar el motor desde el carter y el motor pesa mucho y si lo haces como yo no pongais alargadores para tener tacto y no apretar y apretar que os podeis cargar algo, yo incluso una vez bajé el motor y lo volvía subir porque iba duro ya (cuando pegaba el conector) y luego al bajar se colocó mejor y salió. Si ves el ETKA y buscas los tacos te sale el despiece y lo ves como hacerlo. Un saludo, y todavía no me han llegado los tacos, en teoría debían haber llegado hoy. Responder
chemisky Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 La entrega: cosas de Oscaro...... así me vi yo. Responder
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