ucry77 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) Hola Alo. Lei tu tema de principio ,lo de tirones y cosas raras de pocible caja automatica y te lo cuento: 1 tienes que cambiar el filtro de gosoil y limpiar el caudalimetro por que los simptomas que tiene coche "tirones" ,parese que son de falta de gasoil o de aire . Lo parecido tenia yo. 2 si puedes haz unos logs con vag-com. 3 si puedes tambien logs con caja automatica . y cuantos kms.. tiene coche y que tipo de caja tiene Editado 16 de Agosto del 2012 por ucry77 Responder
Alo Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) una vez que le cambien los tacos tengo aqui un filtro de diesel, haré unos log (porque ademas he visto un manguito del turbo resudar mucho y verá a ver que pasa) El coche solo da error de inmovlizador, borrare y miraré. El coche tiene caja de cambios 5hp19 de ZF tiptronic de 5 marchas, lleva dexron II- III las especificaciones dice lt71141 o algo así que es distinto, pero todos los que dicen que se le ha jodido el cambio por mezcla de ATF es por patinamiento de embrague y que el ATF sale negro, el mio no sale como el primer dia, el coche iba muy fino en los cambios de marcha, y sobretodo cuando se activaba el convertidor. Y ahora que lo dices el cauda cuando lo tenia mal al principio el coche no me dejaba cambiar a 5ª en las cuestas arriba y me lo ha hecho dos veces recientemente, lo volveré a limpiar. Ahora no puedo hacer prueba ninguna tengo el coche abierto en canal, muchas gracias a todos. en el cuadro marca 178.000 km Editado 16 de Agosto del 2012 por Alo Responder
ucry77 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 (editado) Bueno el mio tambien tiene caja 5hp19 EFR y tiene 160000 kms . Hace unos 5000 cambie ATF con filtro y eche Pentosin ATF 1 el que pone en la pagina de ZF .El viejo estaba oscuro gris o algo asi y no tenia olor de quemado , eso si que olia a aceite , los imanes de dentro no tenian nada de virutas de metal solo tenian una capa de gelatina encima y con el cambio me salio 6l de ATF y entro 6, o sea muy pronto voy hacer otro cambio para tenerlo todo mas o menos del mismo: Pentosin ATF 1. Y antes de todo yo tambien pense que los tirones que me daba eran del cambio.Pero que no.Caundo areglas los tacos ya veremos que tiene. Y lo de dextrot II y III hay que ver si se puede echar a la caja . Yo en internet vi muchos casos que despues de echar D II o III se joden las cajas. Editado 17 de Agosto del 2012 por ucry77 Responder
Alo Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Tacos del motor casi puestos, descartado el brico, no lo voy a hacer, el motivo es que el que sea apañao y se le de bien sabe hacerlo si quiere, y a alguien que no sepa le aconsejo que no se ponga porque sin un elevador y sin una grua, sacarlos era complicado pero meterlo es muchisimo mas complicado, hay que ir con mucho cuidado y darse maña, mucha maña para ser capaces de meter el taco nuevo, los tacos en la parte que conectan con el motor tienen un agujero que apenas entra el esparrago del taco y al subir el motor con un gato este se inclina mucho y entonces ya no eres capaz de meter el esparrago.... bueno bueno bueno un lio de narices, al final uno he podido meterlo sin mucho esfuerzo pero el otro he tenido que aflojar estabilizadora, subchasis, subir de un lado del otro del medio, al tener el subchasis flojo pues tienes un poco mas de juego pero aún así ni sé como han entrado al final Responder
madmack Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Vamos... el mejor consejo es, dejárselo a un profesional. Hay veces que nos obcecamos y la cagamos, y este puede ser un caso! Responder
Alo Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Por si alguien está siguiendo el tema, me queda poner los tornillos del paso de rueda del parachoques, poner el filtro de diesel nuevo, limpiar el caudalimetro y mirar un manguito de admisión y borrar los fallos del inmo, asique todavía no he probado, esta tarde sin falta termino Responder
madmack Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Te va a quedar el coche fino fino! Responder
Alo Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Bueno pues está, el resultado es muy bueno pero no perfecto, si cogemos diez partes de la averia se le han quitado 9 ha quedado una, ahora el paso en lo del convertidor en vez de ser despacito como antes lo hace como si fuera una marcha mas que cuando se acopla el embrague y deja de haber deslizamiento lo hace de golpe (que no se nota ni un tirón, es como si fuera un cambio de marcha) esto se lo he oido a varios y que se solucionó con un cambio de ATF y filtro, tambien al retener se nota un pelin que las revoluciones son inestables y al retener y al acelerar de golpe se nota un pequeño cabeceo, mientras lo escribia he estado pensando y creo que sería conveniente mirar los tacos del cambio tambien no siendo que alguno haya caido. Espero que no sea grave, ahora el coche va bien, si le exiges mucho pues pasa lo que dije arriba que no es que vaya mal, si lo coge otro que no lo haya probado antes no creo que se de cuenta, si no le exiges va perfecto. Lo que si una vez en el paso ese al hacerlo de golpe me ha hecho un fiuuuu bastante pronunciado, no sé si habrá sido el turbo al bajar de rpm o si puede haber sido un ruido del tiptronic por tener el filtro sucio o que.... Le he hecho unos log pero no se ve nada especial. Responder
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