Caním000 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) Pues estaba mirando la página de mobile y me he encontrado algunas cosas muy curiosas por 15990 ya puedes tener el frontal nuevo para tú TT(TT incluido )Frontal Aqui podeis ver un TT muy curioso, negro con las mascaras en titanio y con el interior en ...vaya (quito el enlace porq se ha vendido ya el coche )pero tenía el interior de color azul...estaba muy curioso el coche Ahora toca un par de horrores naranjitay el TT del flipao Y me despido con un TT q os sonará muy familiar aunq en otro color Un saludin Editado 13 de Enero del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 El naranjito ese es más bien "pantera rosa" no? Dios que feo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Hostias que hijoput* el de las rayas! Canim, canim, te hace falta Auto-glym? (rima) Un saludo PAP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Y me despido con un TT q os sonará muy familiar aunq en otro color Hola, El ABT que aparece no es como el de JeTT, el que sale es el DTM edition y el de JeTT es el Limited Edition II Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Y me despido con un TT q os sonará muy familiar aunq en otro color Hola, El ABT que aparece no es como el de JeTT, el que sale es el DTM edition y el de JeTT es el Limited Edition II Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 UFF al final va a resultar que si pintas el coche de un color ortera o si no le pones unas rayas no eres nadie... Cuanto matadete hay suelto. En fin pa gustos los colores. Pronto la ciudad se convertira en THE FAST AND THE FURIOUS Saludos. Toy por ir ahora mismo a encargar un par de rayas FUXIASSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) Y me despido con un TT q os sonará muy familiar aunq en otro color Hola, El ABT que aparece no es como el de JeTT, el que sale es el DTM edition y el de JeTT es el Limited Edition II Saludos Bueno pero aunq no sean hermanos..si q son primos ASI q familiar si q es Editado 13 de Enero del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Sip Canim, primos si que son ! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Oye! parad ya enseñando coches de esos de ediciones limitadas! Q este verano vi el de Odon y hasta q no he tenido uno parecido no he dormido tranquilo...como me de con los ABT esos...al final me va a tocar hacerme de donante de algo para B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 mira que el TT es bonito pero en marrón metalizado y el de las dos cascas naranjas hacen del modelo una verdadera porquería. chungos de vender. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 mira que el TT es bonito pero en marrón metalizado y el de las dos cascas naranjas hacen del modelo una verdadera porquería.chungos de vender. Siempre se puede pintar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 me encanta el de las rayas naranjas jejeje mejor que ir con un diseño monocolor y aburrido como todo el mundo en la ciudad, o plata que casi todos son platas ¿alguien sabe por qué? el ABT se sale, normal jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 Pronto la ciudad se convertira en THE FAST AND THE FURIOUS Esa película ha hecho mucho daño, sobretodo la primera :o B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 me encanta el de las rayas naranjas jejeje mejor que ir con un diseño monocolor y aburrido como todo el mundo en la ciudad, o plata que casi todos son platas ¿alguien sabe por qué? el ABT se sale, normal jeje El problema esq quiere emular a un Viper y de Viper tiene poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 y los que se ponen llantas de 18 a quien quieren emular? ponme otro argumento Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.