Caním000 Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 y los que se ponen llantas de 18 a quien quieren emular? ponme otro argumento Canim Q queda muy cutre!!! :o Las llantas de 18" quedan preciosas y si sonlas RS4 más!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) pues las listas le quedan preciosas, y no hace falta ser un Viper para llevarlas, muchos coches las llevaron antes que el Viper. Le da un verdadero toque de coche de carreras, mas que una buena llanta de 18, que como ahora hasta los 1.6 montan 19 estan perdiendo exclusividad. Editado 13 de Enero del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 pues las listas le quedan preciosas, y no hace falta ser un Viper para llevarlas, muchos coches las llevaron antes que el Viper. Le da un verdadero toque de coche de carreras, mas que una buena llanta de 18, que como ahora hasta los 1.6 montan 19 estan perdiendo exclusividad. Yo no digo q esas rayas no puedan quedar bien en otros modelos,pero ASí cómo en esa foto nada de nada...tb he visto algún q otro León,Cordoba,ibiza e Hyunday coupe y como que no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2005 pues las listas le quedan preciosas, y no hace falta ser un Viper para llevarlas, muchos coches las llevaron antes que el Viper. Le da un verdadero toque de coche de carreras, mas que una buena llanta de 18, que como ahora hasta los 1.6 montan 19 estan perdiendo exclusividad. Yo no digo q esas rayas no puedan quedar bien en otros modelos,pero ASí cómo en esa foto nada de nada...tb he visto algún q otro León,Cordoba,ibiza e Hyunday coupe y como que no... A mi me gustaban en el coche de Sturky y Huch. Me imagino que no lo he escrito (los protas del serie setentera. Y en el Mini de un colega que es negro con dos rayas en blanco pase. Para mi emulan otra época y están pasadillas. Pero lo importante es que el dueño quede satisfecho y feliz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 mirad otro RAYAOOOOOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 mirad otro RAYAOOOOOO Jodeeeeer q horror!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 precioso, con el lateral y llantas también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 precioso, con el lateral y llantas también venga andaaaa tú ya es por llevar la contraria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.