PAS Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Hola, la pérdida en cuestión a la que hace referencia el título es por el pulmón que según creo varía el ángulo de los álabes del turbo. Por lo que he leído aquí la pérdida suele ser porque se ha roto la membrana y aunque la avería no debe ser grave puesto que el coche va bien, sí que me está dejando el motor muy guarro y me gustaría corregirlo. ¿El pulmón de marras es común a todos los TDi? ¿es muy caro? Hay algunos elementos que siendo comunes al resto de marcas del grupo, si son Audi los cobran más caros que por ejemplo si son Seat ¿este puede ser uno de ellos?. Sé que os hago uno montón de preguntas pero dado como están los tiempos cada euro hay que gastarlo mirando con lupa. El motor es un 115cv. y es una manía, pero odio verlo pringado de aceite y me gustaría repararlo. No sólo admito sino que agradezco todo tipo de sugerencias, Un saludo. Responder
Tolo Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 El pulmon no creo que lo encuentres solo en recambio original, mira a ver si Garret lo vende. Me extraña que pierda aceite por la membrana porqué el 115 CV sino me equivoco es de geometria variable y el pulmón funciona por vacio, osease chupa. Responder
PAS Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 (editado) Muchas gracias por tu respuesta Tolo, estudiaré las posibles opciones. Adjunto una foto donde está la pérdida, la limpié y por eso se ve medianamente bien, pero en unos centenares de kilómetros volverá a estar pringada de aceite. Un saludo. Editado 31 de Julio del 2012 por duke80 Responder
Tolo Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 "Eso" no es el pulmón que varia los alabes del turbo, Es la EGR y la chapaleta que ahoga el motor al parar... :ranting2: Responder
EAF Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Tira por la ventanilla el disco de Locomía. Responder
PAS Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 "Eso" no es el pulmón que varia los alabes del turbo, Es la EGR y la chapaleta que ahoga el motor al parar... :ranting2: Vaya, lo siento pero es como me dieron que se llamaba, está visto que no tengo NPI de estos motores. En tu opinión ¿qué solución debería tomar? De verdad que te agradezco cuanto me estás enseñando. Un saludo. Tira por la ventanilla el disco de Locomía. Tendrá mucha gracia el chiste pero no lo pillo. Tengo metido en el CD uno de Bruce Springsteen y no lo tiro ni de coña. Responder
Tolo Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Compra las juntas y desmonta la EGR. La limpias por dentro y por fuera y a ver si sigue perdiendo. Responder
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