duke80 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 (editado) Buenas, estos días me daba la sensación de que el coche andaba menos de lo habitual... A eso hay que unirle un par de tirones muy leves y un momento de "venida a abajo" al salir en 1º (sin pisarle mucho). Le he pasado el VagCom y me ha salido lo siguiente: Address 01: Engine Labels: None Part No: 4B0 907 552 C Component: 2.4L V6/5V MOTR HS D03 Coding: 04201 Shop #: WSC 01234 5 Faults Found: 16712 - Knock Sensor 1 (G61): Signal too High P0328 - 35-10 - - - Intermittent 17537 - Fuel Trim; Bank 2 (Mult): System too Rich P1129 - 35-00 - - 17535 - Fuel Trim; Bank 1 (Mult): System too Rich P1127 - 35-10 - - - Intermittent 17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Rich P1137 - 35-10 - - - Intermittent 17547 - Fuel Trim: Bank 2 (Add): System too Rich P1139 - 35-10 - - - Intermittent Ha dado fallo del sensor de picado y de ajuste de mezcla muy rica... Alguna idea??? Mañana le volveré a pasar el VagCom a ver qué fallos se repiten... Un saludo!!- :thumbsup: Editado 26 de Julio del 2012 por duke80 Responder
duke80 Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Ya está solucionado. Se había aflojado la arandela que une el tubo flexible de la salida del caudalímetro con la entrada de la mariposa. Por ahí entraba aire que el caudalímetro no leía y se producía el error. Responder
nachopassat Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Me alegro ke lo hayas solucionado!!! Responder
jesus20329 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Que maquina eres "jodio", me alegro S2 Responder
mikela4 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Es que esto es la o****...Hay que ver lo qu ehace una puñetera abrazadera que se afloja,y tu volviendote loco buscando la causa del fallo y pensando en mil y una cosas! Me allegro que solo ha sido esto,Duke! Responder
sata Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Ya nos comentaste en la quedada que habías solucionado el problema. No hace mucho,en otro foro, me comentó un experto en diagnosis,que solemos tender rápidamente a tirar de cable y volvernos locos con códigos de error y tal. Y algunas veces con levantar en capó y echar un vistazo rápido,se suele ver la causa,....,otras veces no,je,je,....Yo también suelo pecar de ello,..... Enhorabuena por seguir con ese flamante V6 a tope !!!!!! Saludos. Responder
Athabasco Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 (editado) Ya está solucionado. Se había aflojado la arandela que une el tubo flexible de la salida del caudalímetro con la entrada de la mariposa. Por ahí entraba aire que el caudalímetro no leía y se producía el error. Arandela.....??????? :shocked: te voy a dar yo a ti arandela..... :ranting2: no se pa que te pago la carrera de ingenieria..... S2 PD. Como van esas afotos, leñe...? eres mas lento que el caballo del malo... Editado 1 de Agosto del 2012 por atabasco Responder
sata Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Ya está solucionado. Se había aflojado la arandela que une el tubo flexible de la salida del caudalímetro con la entrada de la mariposa. Por ahí entraba aire que el caudalímetro no leía y se producía el error. Arandela.....??????? :shocked: te voy a dar yo a ti arandela..... :ranting2: no se pa que te pago la carrera de ingenieria..... S2 PD. Como van esas afotos, leñe...? eres mas lento que el caballo del malo... Papito,.......No perdonas una,.....eh? S2 Responder
jesus20329 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Es que el que espera, DESESPERA Responder
duke80 Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Arandela.....??????? :shocked: te voy a dar yo a ti arandela..... :ranting2: no se pa que te pago la carrera de ingenieria..... S2 PD. Como van esas afotos, leñe...? eres mas lento que el caballo del malo... Quien dice arandela, dice abrazadera.... :innocent: Las fotos están a punto de caramelo ya!! Lo que pasa que tengo muchos frentes abiertos y no doy abasto con todo... Responder
duke80 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Wednesday,08,August,2012,13:36:15:13314 Address 01: Engine Labels: None Part No: 4B0 907 552 C Component: 2.4L V6/5V MOTR HS D03 Coding: 04201 Shop #: WSC 01234 2 Faults Found: 17537 - Fuel Trim; Bank 2 (Mult): System too Rich P1129 - 35-10 - - - Intermittent 17535 - Fuel Trim; Bank 1 (Mult): System too Rich P1127 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A Volvemos a las andadas... :crying_anim: :crying_anim: Responder
duke80 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Revisaré de nuevo todos los conductos de admisión y el filtro del aire. Le haré también un log al caudalímetro. Mañana o pasado me llegan los tubos de vacío de la mariposa, que están un poco para el arrastre. Responder
sata Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Revisaré de nuevo todos los conductos de admisión y el filtro del aire. Le haré también un log al caudalímetro. Mañana o pasado me llegan los tubos de vacío de la mariposa, que están un poco para el arrastre. Nunca he visto una mariposa,ni se bien como funciona.Pero si gestiona la entrada de aire y es regulada por vacío,es muy probable que ese fallo venga por estar los tubos tocados y en consecuencia la mariposa no regule bien y enriquezca la mezcla. Digo yo,......es mi humilde opinión.A ver que tal, cuando cambies los tubos. Un saludo. PD: Como hablamos por MP sobre el tema de diametros de tubo y tal,...si por lo que fuera no te sirven los que has pedido (espero que si),...comentamelo,que aún me quedan tubos de los que pedí y si te sirven los mios,... te los mando por carta,.....así no pagas portes otra vez. Responder
duke80 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Nunca he visto una mariposa,ni se bien como funciona.Pero si gestiona la entrada de aire y es regulada por vacío,es muy probable que ese fallo venga por estar los tubos tocados y en consecuencia la mariposa no regule bien y enriquezca la mezcla. La mariposa se regula mediante el cable del acelerador, pero repercute sobre la admisión variable y ésta si se regula por los tubos de vacío. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
sata Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Nunca he visto una mariposa,ni se bien como funciona.Pero si gestiona la entrada de aire y es regulada por vacío,es muy probable que ese fallo venga por estar los tubos tocados y en consecuencia la mariposa no regule bien y enriquezca la mezcla. La mariposa se regula mediante el cable del acelerador, pero repercute sobre la admisión variable y ésta si se regula por los tubos de vacío. Un saludo!!- :thumbsup: OK.Aquí siempre se aprende algo nuevo. Espero que lo soluciones con los tubos nuevos. Saludos. Responder
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