nexus79 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Buenas , tengo un audi A4 1.9 TDI tipo B5 y leido muchos posts de esta pagina interesantes, soy medio mecanico hobbie jeje me gusta la mecanica y cualquier cosa que tenga cables. Ya era hora que me registrara, hoy por fin lo ize. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Bienvenido a esta gran familia, y como bien dice Romulo, esperamos un buen reportaje. Saludos desde Galicia y en concreto del PRC CORUÑA. Responder
seresmi Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Bienvenido a foro, ponte cómodo !!! A ver si le haces unas fotos y las pones en el subforo ...... Saludos. Responder
susopampin Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Bienvenido al foro nexus79. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que te encuentres bien entre Nosotros y que disfrutes de éste ya tu foro. Como dicen los compis; unas fotos no estarían nada mal. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Mar77 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 nexus79, Bienvenido a este fantástico Foro! Ya sabes, ponte cómodo y disfruta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.