Jorcri Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Buenas, pues insistiendo, me lo han dicho en atención al cliente, que esta el tema paralizado ya que hay que depurar el sistema, eso me ha dicho, ya que mucha gente (como algunos de por aqui os pasa), que no se van actualizando los datos, segun comenta que los datos que si que aparecen son correctos, pero a los que no les avanza el tema que no se fien de la web! Tambien que la producción de A3 va muy retrasada, ya que se han aceptado mas pedidos de los que se pueden entregar. un saludo!!! Responder
tuporaky Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 vamos lo q habia yo puesto hace unos dias, a mi el comercial me ha dicho q se fabrica la semana 5 y en audiclass solo pone pedido recibido el 9/11 asi q prefiero fiarme del comercial Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 El macro_virus que envié ha funcionado !!!! Responder
gelete Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Yo si entro bien B) Que entá rota, toda la web o solo partes?? Responder
tuporaky Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 gelete yo creo q la pagina funciona "bien" pero el problema esq no se actualizan los datos y claro como es normal el personal se cabrea, yo entre ellos , ya q no es posible q mi pedido no pase del primer paso, cuando quedan 3 semanas para q se fabrique Responder
gelete Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 gelete yo creo q la pagina funciona "bien" pero el problema esq no se actualizan los datos y claro como es normal el personal se cabrea, yo entre ellos , ya q no es posible q mi pedido no pase del primer paso, cuando quedan 3 semanas para q se fabrique Ah! Es que yo no puedo ver lo del estado de pedidos...... supongo que es porque yo no tengo ningún pedido Lo siento por vosotros Responder
Galliani Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 (editado) Hoy le llamado a AudiClass y me requeteconfirman que el servicio está parado, debido a unos problemas en la información de su página web y que actualmente lo están depurando, no estará de nuevo el servicio a disposición del cliente hasta nuevo aviso. A estos no hay quien los entienda xDDD Un Saludo Editado 14 de Enero del 2005 por Galliani Responder
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 El macro_virus que envié ha funcionado !!!! q pirata!! Por cierto felicidades bobinas-S3 q veo q es tu cumple Responder
silkod Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 parece ser que esta paralizado el servicio la produccion de A3 al parecer se ha retrasado, o al menos eso me dijeron en el conce este lunes pasado. Me llamaron para decir que mi coche, que debia ser entregado en enero se retrasaba hasta marzo-abril.... vaya faena. al final obte por pillar un A3 que tenian alli sin vender con plastiquitos y todo, recien llegado, y me salio muy muy bien de precio, fui muy encab***ao la verdad... os animo a que os paseis por el conce que igual si hay mucho retraso podeis meter caña y tal, igual sacais alguna ventajilla... saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.