Jump to content

Confirmado Audiclass PARALIZADA!!!


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

pues insistiendo, me lo han dicho en atención al cliente, que esta el tema paralizado ya que hay que depurar el sistema, eso me ha dicho, ya que mucha gente (como algunos de por aqui os pasa), que no se van actualizando los datos, segun comenta que los datos que si que aparecen son correctos, pero a los que no les avanza el tema que no se fien de la web!

 

Tambien que la producción de A3 va muy retrasada, ya que se han aceptado mas pedidos de los que se pueden entregar.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gelete yo creo q la pagina funciona "bien" pero el problema esq no se actualizan los datos y claro como es normal el personal se cabrea, yo entre ellos :ph34r: , ya q no es posible q mi pedido no pase del primer paso, cuando quedan 3 semanas para q se fabrique :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete yo creo q la pagina funciona "bien" pero el problema esq no se actualizan los datos y claro como es normal el personal se cabrea, yo entre ellos :D , ya q no es posible q mi pedido no pase del primer paso, cuando quedan 3 semanas para q se fabrique ;)

Ah! :D

 

Es que yo no puedo ver lo del estado de pedidos...... supongo que es porque yo no tengo ningún pedido :p

 

Lo siento por vosotros :ph34r::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le llamado a AudiClass y me requeteconfirman que el servicio está parado, debido a unos problemas en la información de su página web y que actualmente lo están depurando, no estará de nuevo el servicio a disposición del cliente hasta nuevo aviso. A estos no hay quien los entienda xDDD

 

Un Saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que esta paralizado el servicio :p:(

 

la produccion de A3 al parecer se ha retrasado, o al menos eso me dijeron en el conce este lunes pasado. Me llamaron para decir que mi coche, que debia ser entregado en enero se retrasaba hasta marzo-abril.... vaya faena.

 

al final obte por pillar un A3 que tenian alli sin vender con plastiquitos y todo, recien llegado, y me salio muy muy bien de precio, fui muy encab***ao la verdad...

 

os animo a que os paseis por el conce que igual si hay mucho retraso podeis meter caña y tal, igual sacais alguna ventajilla...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.