pitufinho Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 ke pasa con este post?? el dueño no da señales de vida.....
CoCaine Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 A mi me molesta eso tambien, tendria que dejar su numero de telefono si no tiene tiempo para entrar en la red!
DavideB Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 ke pasa con este post?? el dueño no da señales de vida..... Q +1
Danimpb Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Tienes un privado :S ...
InTheBliTz Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Buenas! perdonar por no contestar desde hace unos días, pero estaba dándolo todo con el 2.2 en un vida o muerte, y el resultado es que el 2.2 esta por fin después de muchísimo tiempo K.o. funcionando perfectamente , con lo que SOLO SIGUE A LA VENTA cosas del 2.3 Con lo que, ahora me voy a centrar única y exclusivamente es desguazar el 2.3 para vender todo lo que pueda, Tema fotos mañana le are de todo lo interesante, llantas, interiores ect ect De momento las llantas, el cabezal de inyeccion, y el parachoques estan medio apalabrados todo lo que queráis de mas me lo decís por @mail y ya os diré si lo tengo, precio, ect No me envíes privados al foro ya que no me entero Gerard.arasil.1987@Gmail.com Gracias
InTheBliTz Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 haber respondiendo a la gente Tema asientos son colos beige estan bien, plegan bien, y de tapiceria estan muy bien, no estan nuevos, pero los tenia muy cuidados, los de atras idem si os interesa @mail, fotos y hablamos retrovisor color gris funciona bien 25€ respecto a piezas del 2.2Kv nada ya que ayer mismo lo arreglamos despues de 6m en dique seco, ya se que e tenido la venta muy abandonada pero no e podido prestarle mas atencion, repito lo de antes @mail i lo hablamos saludos
pitufinho Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 tema de los frenos?
InTheBliTz Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 para los delanteros, que ahora los tengo con cosas desmontadas y no se ven bien me falta la del parachoques luego la pongo
Karlos80 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Buenas InTheBliTz!! Tienes el paraca del V6? Si es asi me mandas una fotillos? S2
lips Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Hola!! cuanto pedirías por el volante y los (no se como llamarlo exactamente) agarraderos interiores de las puertas (los negros, donde van los controles de los cristales/espejos lado conductor) y las llantas?? gracias! un saludo
el super Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Veo que los neumáticos están muy envejecidos, pero las llantas me pueden interesar. Dame un buen precio y voy a por ellas. Soy de cerca de bcn. Saludos.
el super Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Precio de las llantas, please!!! Las paso a recoger.
mr.Temerario Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 hola !! stoy interesado en el radiador de refrigeracion ( el que va acoplado al electroventilador!) te dejo mi mail sr.makotto@gmail.com un saludo
jmva Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 (editado) Hola, yo necesitava la goma que hace de remate entre la puerta 8 interiormente9 y el cristal.Abriendo la puerta esta próximo al tirador por la parte de dentro. Editado 14 de Octubre del 2012 por jmva
Publicaciones recomendadas