oscar_js Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Hola Saque el otro dia mi coche del taller despues del intento de robo y le cambie la homocinetica que estaba tocada. Ya hacia este ruido antes, pense que seria la homocinetica que termino de cascar, pero parece ser que es otra cosa, puesto que el ruido de la homocinetica ha desaperecido, pero este otro sigue. Es un ruido "clakc,clakc,clakc..." desde que se inicia la marcha hasta que la detienes y a mas velocidad mas rapido es el ruido. Es bastante fuerte el ruido. Alguien tiene alguna idea de Que puede ser?? Saludos Responder
oscar_js Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Hola Saque el otro dia mi coche del taller despues del intento de robo y le cambie la homocinetica que estaba tocada. Ya hacia este ruido antes, pense que seria la homocinetica que termino de cascar, pero parece ser que es otra cosa, puesto que el ruido de la homocinetica ha desaperecido, pero este otro sigue. Es un ruido "clakc,clakc,clakc..." desde que se inicia la marcha hasta que la detienes y a mas velocidad mas rapido es el ruido. Es bastante fuerte el ruido. Alguien tiene alguna idea de Que puede ser?? Saludos SOLUCIONADO¡¡ Tenia los tornillos que unen la barra de transmision central al cambio sueltos¡¡¡ Responder
SVN_1 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 buenas ami me ace ese ruido clack clack clack.. PODRIA SER LO MISMO QUE ATI?me suena debajo de los pedales..aparte que se me enciende tambien el piloto de abs y traccion podria tener algo que ver? 1saludoOoOoOoOo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.