marrones Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Pues ayer le puse los emblemas "quattro" para el modelo restyling. Quedan bien. Responder
Mikel Vitoria Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Pues ayer le puse los emblemas "quattro" para el modelo restyling. Quedan bien. Marrones, es quattro? Responder
marrones Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Nop. Delantera 6MT. Responder
manu7494 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 ¿¿Me puedes pasar el enlace para comprar la redecilla de maletero??? Responder
luismegane Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Hola Marrones! Soy nuevo en el foro y tengo un facelift como el tuyo, me interesa el emblema frontal de quattro, donde los compraste? gracias. Responder
luismegane Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 alguien sabe algo sobre estos emblemas para el facelift? Responder
spoilers Publicado 26 Febrero Denunciar Publicado 26 Febrero En 9/4/2013 a las 10:13, marrones dijo: Correcto, asi es Alagar. Figura en el manual de instrucciones, no es nada más que eso. Cuando salen esos iconos significa que todo eso esta mal? Yo al darle me salen muchas cosas. Y estoy acoj..... Responder
alagar27 Publicado 26 Febrero Denunciar Publicado 26 Febrero hace 6 horas, spoilers dijo: Cuando salen esos iconos significa que todo eso esta mal? Yo al darle me salen muchas cosas. Y estoy acoj..... Solo es un test lo que hizo el compañero para comprobar Si se quedara fijo ya es otra cosa distinta Responder
spoilers Publicado 26 Febrero Denunciar Publicado 26 Febrero (editado) hace 12 horas, alagar27 dijo: Solo es un test lo que hizo el compañero para comprobar Si se quedara fijo ya es otra cosa distinta no sabes que alegria me das, nunca vi eso y el manual no lo deja caro. esto me salia. Muchas gracias Editado 26 Febrero por spoilers Responder
alagar27 Publicado 26 Febrero Denunciar Publicado 26 Febrero hace 1 minuto, spoilers dijo: no sabes que alegria me das, nunca vi eso y el manual np lo deja caro Muchas gracias De nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.