Jump to content

me parece impresionante que esto lo quieran que decidir por mi


lomoi

Publicaciones recomendadas

.............. uffff, y como respondo sin que me baneen la cuenta, o me persiga la policia foril, Sinceramente cada uno tenemos nuestra opinion con respecto a muchos temas o a cualquier tema. Quedas pero que muy retratado en el momento que tachas a Lorena de mala madre y demas, has ofrecido tus disculpas, tarde... pero bueno y no se que hara ella, pero por mi parte ya estarias en tu sitio...

 

Luego hablas de dialogo con respecto a temas de homos..ualidad, matrimonio Gay&lesbiano, preservativo, masturbacion... jejeje, en serio no pretendo llenar este hilo de improperios, ya que no le hariamos ninguna favor al foro, pero vamos... con la que esta cayendo en Africa con el sida y demas, como para pensar como la santa sede y castigar dicho uso, de los matrimonios gays&lesbianos, masturbacion :shocked: ... mejor tampoco comento.

 

Luego hablas que eres intransigente con respecto al aborto y a la eutanasia. Buenooo el tema del aborto yo creo que ya se ha comentado a lo largo del hilo, mi opinion supongo que ya la deduces, pero vamos... que me vengas ahora con lo de la eutanasia??? que pasa??? que tampoco soy dueño de MI cuerpo y de MI sufrimiento??? vamos que si tengo una enfermedad terminal tengo que padecer mis ultimos dias y aguantar sufrimiento y dolor??? que me estas contando?????...

 

Mira hace ya muuuuuuuuuuuchos años que done todos mis organos, ya que tengo YO por supuesto muy claro, que en el momento que fallezca se acabo, si algo se puede aprovechar que se aproveche, y el resto que lo chamusquen, que no me apetece descomponerme en un feretro. Tambien me encantaria poder dejar escrito que en caso de enfermedad terminal, alguien pudiera desenchufarme y dejar de padecer, por desgracia aun vivimos en el medievo en ciertos temas, y de momento me tendre que jorobar y si me veo en esa tesitura padecer mis ultimos dias, salvo que tenga un gramo de fuerza y me tire por la ventana, aun a riesgo que no me puedan enterrar en tierra santa. :innocent: Ahhh que eso ya no esta contemplado, por la santa madre iglesia, pero bueno como me dara igual que me tomen en infusion, me tiren al mar, o me usen de argamasa para construccion, lo que me importaria donde me enterraran...

 

En fin que bajo mi punto de vista, lejos de arreglar lo que esta escrito lo has acabado de empeorar, pero seguro que ni yo te voy a hacer cambiar de idea a ti... ni tu a la inmensa mayoria de la sociedad del siglo XXI.

 

Un saludo.

 

Bueno, como me ha gustado tu respuesta....:notworthy: Creo que tampoco vale insistir, cada uno tiene su forma de ver las cosas y pienso que la rectificacion y disculpa son lagrimas de cocodrilo.

 

En fin, creo que es debatir en falso, con alguien con ideas ancestrales y poco propias de una sociedad de 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me toca el tema de cerca pk además de tener un niño estoy gestando otro y el aviso sobre la modificación de la ley del aborto en el supuesto de malformaciones fetales me parece increíble. ¿Quién es nadie para decidir sobre mi hijo y nuestra calidad de vida posterior? Impresionante.

 

Os paso un par de enlaces de un neuropediatra y una pediatra, que son los que saben de esto de verdad.

 

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/24/actualidad/1343153808_906956.html

 

http://soymasqueunamama.wordpress.com/2012/07/24/carta-de-una-pediatra-a-gallardon/

 

Si esta gente que promueve esta iniciativa pasara un sólo día de su vida cuidando a un niño que no se puede valer y está sufriendo por tener malformaciones graves igual no echaba la lengua a pastar tan fácilmente. A día de hoy quien da el OK a un aborto terapeútico es un comité médico, creo que está suficientemente reglado y nunca se va a dar un ok a una malformación menor que no afecte a la calidad de vida.

 

Estoy muy cabreada. No sé cual es la razón última de sacar esto ahora (cortina de humo o presión del ala dura del partido), pero puede tener un costo social muy elevado. Además, mucho defender los derechos de los dependientes y han quitado las ayudas... En fin, que me voy a temas políticos y no se puede <_<

Totalmente de acuerdo.

 

También me quedé alucinado cuando escuché la noticia. Opino como tu, por un lado es una cortina de humo para intentar ocultar su nefasta gestión en TODO lo que hacen. Y por otro lado los cuervos siguen mandando en el partido, los cuervos y el gran cuervo blanco siguen viviendo de ese comic de 2000 páginas sacado hace 2012 años. Limitando libertades, imponiendo su moralidad e incumpliendo sus propias normas y mandamientos.

 

Cada día pienso que más gente esta abriendo los ojos en temas de religión. Y cada día el Partido que esta arreglando España para tirarla a la basura también esta contando con menos apoyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............. uffff, y como respondo sin que me baneen la cuenta, o me persiga la policia foril, Sinceramente cada uno tenemos nuestra opinion con respecto a muchos temas o a cualquier tema. Quedas pero que muy retratado en el momento que tachas a Lorena de mala madre y demas, has ofrecido tus disculpas, tarde... pero bueno y no se que hara ella, pero por mi parte ya estarias en tu sitio...

 

Luego hablas de dialogo con respecto a temas de homos..ualidad, matrimonio Gay&lesbiano, preservativo, masturbacion... jejeje, en serio no pretendo llenar este hilo de improperios, ya que no le hariamos ninguna favor al foro, pero vamos... con la que esta cayendo en Africa con el sida y demas, como para pensar como la santa sede y castigar dicho uso, de los matrimonios gays&lesbianos, masturbacion :shocked: ... mejor tampoco comento.

 

Luego hablas que eres intransigente con respecto al aborto y a la eutanasia. Buenooo el tema del aborto yo creo que ya se ha comentado a lo largo del hilo, mi opinion supongo que ya la deduces, pero vamos... que me vengas ahora con lo de la eutanasia??? que pasa??? que tampoco soy dueño de MI cuerpo y de MI sufrimiento??? vamos que si tengo una enfermedad terminal tengo que padecer mis ultimos dias y aguantar sufrimiento y dolor??? que me estas contando?????...

 

Mira hace ya muuuuuuuuuuuchos años que done todos mis organos, ya que tengo YO por supuesto muy claro, que en el momento que fallezca se acabo, si algo se puede aprovechar que se aproveche, y el resto que lo chamusquen, que no me apetece descomponerme en un feretro. Tambien me encantaria poder dejar escrito que en caso de enfermedad terminal, alguien pudiera desenchufarme y dejar de padecer, por desgracia aun vivimos en el medievo en ciertos temas, y de momento me tendre que jorobar y si me veo en esa tesitura padecer mis ultimos dias, salvo que tenga un gramo de fuerza y me tire por la ventana, aun a riesgo que no me puedan enterrar en tierra santa. :innocent: Ahhh que eso ya no esta contemplado, por la santa madre iglesia, pero bueno como me dara igual que me tomen en infusion, me tiren al mar, o me usen de argamasa para construccion, lo que me importaria donde me enterraran...

 

En fin que bajo mi punto de vista, lejos de arreglar lo que esta escrito lo has acabado de empeorar, pero seguro que ni yo te voy a hacer cambiar de idea a ti... ni tu a la inmensa mayoria de la sociedad del siglo XXI.

 

Un saludo.

 

Bueno, como me ha gustado tu respuesta....:notworthy: Creo que tampoco vale insistir, cada uno tiene su forma de ver las cosas y pienso que la rectificacion y disculpa son lagrimas de cocodrilo.

 

En fin, creo que es debatir en falso, con alguien con ideas ancestrales y poco propias de una sociedad de 2012.

 

Joer darle una oportunidad al pobre chaval, si ya ni la disculpa tiene valor no se que más puede hacer, ¿pegarse 50 latigazos? ¿lapidarlo publicamente?

 

Y no es que esté a favor ni en contra de sus opiniones, personalmente este tema me parece muy complejo, está lleno de variantes y casos totalmente individuales en los que a veces la lógica y la moral, el sentido común o el amor propio se pueden ver enfrentados en una disyuntiva difícil de dirimir.

Por eso y por suerte que no me he tenido que ver hasta ahora en esa tesitura, no tengo una opinion formada al respecto.

La verdad, como digo me parece una tema extremadamente delicado y bueno, lo importante es que cada uno llegado el momento esté convencido de lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el cristianismo contempla la flajelacion. Asi que si esta arrepentido de verdad te podrias flajelar en la plaza del ayuntamiento de tu pueblo con el apoyo del prc gallego.

Con esto no quiero decir que me gustaria que te hagas daño pero solo dar te una idea para purificar tu alma que ha ofendido a una hermana como lomoi. Digo hermana lomoi porque somos todos hijos de Dios.

Un saludo hermano Romulo. Y hagas lo que hagas te doy mi apoyo espiritual (c***, se me acaba de apagar el peta.)

Vayan con Dios.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca el tema de cerca pk además de tener un niño estoy gestando otro y el aviso sobre la modificación de la ley del aborto en el supuesto de malformaciones fetales me parece increíble. ¿Quién es nadie para decidir sobre mi hijo y nuestra calidad de vida posterior? Impresionante.

 

 

 

Enhorabuena por tu estado de buena esperanza lomoi, yo viví muy de cerca hace pocos meses una gestación, y al final de la misma os ponéis insoportables, que lo sepas, aunque bueno es comprensible, si tuviese que llevar yo todo eso ahi...jejejeje

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca el tema de cerca pk además de tener un niño estoy gestando otro y el aviso sobre la modificación de la ley del aborto en el supuesto de malformaciones fetales me parece increíble. ¿Quién es nadie para decidir sobre mi hijo y nuestra calidad de vida posterior? Impresionante.

 

 

 

Enhorabuena por tu estado de buena esperanza lomoi, yo viví muy de cerca hace pocos meses una gestación, y al final de la misma os ponéis insoportables, que lo sepas, aunque bueno es comprensible, si tuviese que llevar yo todo eso ahi...jejejeje

 

 

Eh, no generalices, que yo no me pongo insoportable nunca, lo sepas!!! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca el tema de cerca pk además de tener un niño estoy gestando otro y el aviso sobre la modificación de la ley del aborto en el supuesto de malformaciones fetales me parece increíble. ¿Quién es nadie para decidir sobre mi hijo y nuestra calidad de vida posterior? Impresionante.

 

 

 

Enhorabuena por tu estado de buena esperanza lomoi, yo viví muy de cerca hace pocos meses una gestación, y al final de la misma os ponéis insoportables, que lo sepas, aunque bueno es comprensible, si tuviese que llevar yo todo eso ahi...jejejeje

 

 

Eh, no generalices, que yo no me pongo insoportable nunca, lo sepas!!! :harhar:

 

 

Ahhh,eso??? -ciclooOTTO- ....si todo es cuento!!! :lol2: Lo hacemos para aprovecharnos de la situación...:"Neneeee...un helaico que tengo nauseaaaaaaaaaaasss..."" Neneeeee...un masajico en los pies que he trabajado mucho hoyyyyy... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el cristianismo contempla la flajelacion. Asi que si esta arrepentido de verdad te podrias flajelar en la plaza del ayuntamiento de tu pueblo con el apoyo del prc gallego.

Con esto no quiero decir que me gustaria que te hagas daño pero solo dar te una idea para purificar tu alma que ha ofendido a una hermana como lomoi. Digo hermana lomoi porque somos todos hijos de Dios.

Un saludo hermano Romulo. Y hagas lo que hagas te doy mi apoyo espiritual (c***, se me acaba de apagar el peta.)

Vayan con Dios.

 

:roll1: Que grande eres, Faustino! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca el tema de cerca pk además de tener un niño estoy gestando otro y el aviso sobre la modificación de la ley del aborto en el supuesto de malformaciones fetales me parece increíble. ¿Quién es nadie para decidir sobre mi hijo y nuestra calidad de vida posterior? Impresionante.

 

 

 

Enhorabuena por tu estado de buena esperanza lomoi, yo viví muy de cerca hace pocos meses una gestación, y al final de la misma os ponéis insoportables, que lo sepas, aunque bueno es comprensible, si tuviese que llevar yo todo eso ahi...jejejeje

 

 

Eh, no generalices, que yo no me pongo insoportable nunca, lo sepas!!! :harhar:

 

 

Ahhh,eso??? -ciclooOTTO- ....si todo es cuento!!! :lol2: Lo hacemos para aprovecharnos de la situación...:"Neneeee...un helaico que tengo nauseaaaaaaaaaaasss..."" Neneeeee...un masajico en los pies que he trabajado mucho hoyyyyy... :innocent:

 

Ahhh claro ya lo veo, es todo una artimaña, pues volví a caer y me tuve que recorrer media comunidad Valenciana en busca de un dulce típico para que el vástago venidero no saliese con la misma manchita que la primogénita, que con esta llegué tarde y luce un bonito pan de calatrava en su costado izquierdo. :(

Dichosos antojos :rolleyes: :rolleyes:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por dios... no me digais a estas alturas que mi madre se quedo con ganas de ver Dumbo................. AAAGHHHH. :ranting2:

 

 

Nada en mi caso no me preocupa que es la marca familiar, orejudos que salimos, pero todos :harhar: jejeje.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por dios... no me digais a estas alturas que mi madre se quedo con ganas de ver Dumbo................. AAAGHHHH. :ranting2:

 

 

Nada en mi caso no me preocupa que es la marca familiar, orejudos que salimos, pero todos :harhar: jejeje.

 

:flwrs:

 

Qué susto! Pensé que ibas a hablar de tu trompa ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para mi lo más importante es que cada uno tenga libertad para tomar las decisiones que le afectan directamente y que nadie sea juzgado de manera fundamentalista, como tú has hecho, porque para eso nos vamos a África, que allí por poner un ejemplo, si eres mujer te lapidan por tener relaciones fuera del matrimonio aduciendo razones morales-religiosas... qué miedo <_<

 

 

 

 

 

Totalmente de acuerdo....

 

Sigo insistiendo en k los k kitan las ayudas a los dependientes pretenden obligarte a tener un niño k necesitara tu dedicacion exclusiva 24 horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.