Alo Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Para mi lo más importante es que cada uno tenga libertad para tomar las decisiones que le afectan directamente y que nadie sea juzgado de manera fundamentalista, como tú has hecho, porque para eso nos vamos a África, que allí por poner un ejemplo, si eres mujer te lapidan por tener relaciones fuera del matrimonio aduciendo razones morales-religiosas... qué miedo <_< y si son violadas fuera del matrimonio tambien las lapidan, ni a los animales se les hace eso. Responder
LordGreat Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Para mi lo más importante es que cada uno tenga libertad para tomar las decisiones que le afectan directamente y que nadie sea juzgado de manera fundamentalista, como tú has hecho, porque para eso nos vamos a África, que allí por poner un ejemplo, si eres mujer te lapidan por tener relaciones fuera del matrimonio aduciendo razones morales-religiosas... qué miedo <_< y si son violadas fuera del matrimonio tambien las lapidan, ni a los animales se les hace eso. A los animales que agonizan se les pega el tiro de gracia para que dejen de sufrir... así que no sé yo si sería mejor que nos dejaran tratarnos como "animales humanos". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.