alcoscar Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Pues lo mejor que puedes hacer es cambiar solo la lupa, creo que son 50 € mas o menos las dos Responder
ernfer Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Llevo muchos días leyendo sobre este tema. Los códigos PR de mi vehículo y la codificación dice que llevo faros con AFS. ¿Eso es la adaptación en curvas? Porque nunca me he dado cuenta de que giren las luced con el volante. El tema es q siendo así y no estando dispuesto a abrir los faros, leí a un compañero que lo mejor es solo cambiar las bombillas a las de 50w y los encendedores (son los balastros, no?). Alguien podría echarme luz (jajaja) y postear un par de links para que vea que es lo que necesito? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Si se pudieran instalar en los nuestros seria la bomba Responder
alcoscar Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 son proyectores Hella pero de Leds Responder
alcoscar Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 http://m.youtube.com/watch?v=4ImcKD5SByw Esto es de un mercedes pero seria lo mismo para un a6 con AFS. Los proyectores son iguales que los del A6. Responder
tecno321 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 (editado) hola tengo el a6 de 2007 con los faros originales bixenon, que hay que comprar para quedarse de tope, ya que son una lastima, peores que los de halogeneo de mi peugeot 308... los links que hay en este tema sobre los kits ya estan off Editado 5 de Septiembre del 2014 por tecno321 Responder
alcoscar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Mira en www.theretrofifsource.com Responder
tecno321 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 (editado) Alguien tiene una foto de la trasera de nuestros faros? Gracias Editado 6 de Septiembre del 2014 por tecno321 Responder
tecno321 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Quien me lo ha pedido fueran los de la tienda ya que no saben el modelo exacto de proyector para este coche :o me parece raro pues ya han vendido muchos para este foro... Tengo un par de dudas y creo que ustedes saben la respuesta. Para montar el proyector + lupa + un par de bombillas de 35w nuevas hay que. Desmontar el faro, sacar el proyector antiguo y poner el nuevo. No hay que hacer algún cambio más a los faros o al proyector nuevo para que se acople a 100%? Una duda más, dicen que hay que afinar los faros después del montaje. Como se hace eso? Saludos y gracias por la paciencia. Responder
alcoscar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Los proyectores que llevan nuestros faros son los hella e55. Ajustan perfectamente si no son con asistente de luz en curvas. Si quieres que te quede fino, pide también los cables adaptadores que salen en el video. Responder
tecno321 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 (editado) De que video hablas? Gracias Editado 8 de Septiembre del 2014 por tecno321 Responder
alcoscar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 en esta misma pagina esta el enlace Responder
tecno321 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Para que necesito del adaptador? Responder
alcoscar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Si no tienes que limar el soporte de la lámpara para que se sujete bien el encendedor. Has visto el video? Ahi se aprecia la diferencia entre los soportes de los proyectores Responder
tecno321 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Gracias por toda la ayuda alcoscar. Sabes cual el enlace para comprarlo? Muchas muchas gracias por todos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.