Estornino Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 ATENCION: Desde este jueves a las 12 de la mañana hasta el lunes a las 6 de la tarde (Hora de EEUU), nos podemos beneficiar de un descuento del 25% en los productos de The Retrofit Source: http://www.theretrofitsource.com/blackfriday/ Responder
chiguinerd Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Estornino, aca en Costa Rica decimos, "estas en todas"!!! ( no se te pasa una!) Responder
Brosi Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Estornino, hasta un 25%, si pedimos los proyectores (150$)un 15%, que no esta nada mal! Responder
KIKELU Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Bueno, por si alguno no lo ha visto o a alguien le interesa el tema, que sepais que estamos creando una Compra conjunta de proyectores para faros bi-xenon sobre todo pre-reestiling. Si alguno esta interesado que se pase por aqui y vea los precios aprox que saldra el tema y si quiere apuntarse. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299966-sondeo-compra-conjunta-proyectores-faros/page__st__90 Saludos y si os interesa, no os demoreis que en cuanto podamos lo vamos a cerrar. Responder
KIKELU Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Cerrando la compra Conjunta de los proyectores. Ultimo aviso y ultima oportunidad para apuntarse. Saludos Responder
Brosi Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Ahora ya sólo necesitamos que el primer atrevido haga un brico detallado de todo todito......que igual tengo que ser yo! Responder
Brosi Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Más información para el brico.... Responder
fjortuno Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Jodo con el menda, tira y si no sale mira si quedan tornillos sin quitar,,,, que peligrooooooo Responder
alfonsit Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Madre mía e tenido que pasar el video para adelante , casi me duermo con estos dos fichajes , no se si será que como loe desmontado tantas veces o que pero yo no recomendaría a estos dos para que se lo desmonten a alguien que conozca yo, así cobrarán en mano de obra , es una opinión . Responder
Brosi Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Madre mía e tenido que pasar el video para adelante , casi me duermo con estos dos fichajes , no se si será que como loe desmontado tantas veces o que pero yo no recomendaría a estos dos para que se lo desmonten a alguien que conozca yo, así cobrarán en mano de obra , es una opinión . Pues dinos los pasos a seguir!!! Responder
Lauramon Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Como dice afonsit, menudos colegas como desmontan vaya tela, a estos no les dejos mi coche ni en sueño, haber si te vale esto de un compañero que colgó en su dia PARAGOLPES_A6.pdf PARAGOLPES_2.pdf Y este otro para desmontar el faro: Desmontar_faros.pdf Haber si te puede valer. Responder
Lauramon Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Ja ja ja como tiran los colegas de los plasticos del paragolpes :shocked: madre mia , tenian que poner otro video como lo vuelven a montar :crying_anim: Responder
chiguinerd Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Ok, chicos les comento que ya me llego el famoso ugrade de Retrofit Store de los proyectores. Pues resulta que ellos lo colocan como si fueran de la marca Hella, pero al final son una marga generica. A ustedes como les fue con los proyectores? Responder
alfonsit Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hola yo no tengo problema en mandar fotos y explicaciones pasó a paso de como se desmonta porque ya después de haberlo desmontado tantas veces , meda la risa viendo a esos dos desmontando , creo que en los enlaces que a puesto mi buen amigo Lauramon viene bien explicado pero el que necesite mi ayuda nada más tiene que pedirla que encantado séla ofreceré y si es de la zona norte o alrededores del país vasco le echo una mano sin problema . Responder
KIKELU Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Ok, chicos les comento que ya me llego el famoso ugrade de Retrofit Store de los proyectores. Pues resulta que ellos lo colocan como si fueran de la marca Hella, pero al final son una marga generica. A ustedes como les fue con los proyectores? Todabia no hemos hecho la compra, estamos a punto. ¿Como sabes que no son hella? Mejora la vision con el cambio? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.