chiguinerd Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Kikelu: Yo los compre el Viernes Negro, atraves de la web, como estoy en Costa Rica, considere que era mejor hacer la compra independientemente. Vienen en una caja generica que no dice Hella por ningun lado y ademas viene una calcomania en chino, ni siquiera en ingles. Asi que no queda duda que no son originales, no los he colocado por falta de tiempo, espero hacerlo en la primera semana de Enero. Alguien que me pueda decir que los que compro no son originales tambien, pero que no ha tenido problemas se lo agradeceria, esto para estar tranquilo, Gracias!! Responder
KIKELU Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pues aqui solo los lleva Estornino. El te podra decir si recibio lo mismo que tu. Lo que si dice es que mejora la iluminacion. A ver si se pasa por aqui y te lo aclara. Saludos Responder
Estornino Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas, no tengo ni idea, no me fijé la verdad. En todo caso los Hella originales son una KK que no alumbra nada. Los que me enviaron a mi no tienen el interior pintado, sino cromado como un espejo, tal y como aparecen en su Web. Los originales parecen de esa pintura mate que tanto se lleva en los faros modernos en lugar del cromado de toda la vida. También las lupas de los originales resultan ser muy poco "transparentes" a diferencia de las que me enviaron, en las que tal "transparencia" se nota a simple vista. Yo por mi parte el resultado a la vista está......... llevo bombillas de 50w reales y los proyectores aguantan perfectamente sin que se "queme" nada. Va la cosa para 20.000 Kmts y estoy encantado con la luz que tengo ahora. De todas formas cada uno debe ser consciente de lo que pide y leer por muchos foros, deciciendo finalmente por si mismo. No vaya a ser que luego el resultado por lo que sea no le agrade y me vaya a echar a mi la culpa!!! Saludos Si te fijas los originales no llevan el interior cromado, sino pintado mate: Editado 21 de Diciembre del 2012 por Estornino Responder
Brosi Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Hoy venia al trabajo por la autovía y tras de mi un A4 restyling con xenón, os podeis creer que iba viendo la sombra de mi coche!!!, Osea que venia detras a unos 50 metros e iluminaba mucho más que mis faros!!!!! :ranting2: Que lleguen ya los proyectores, porque vamos mucho peor que con halogenos. Responder
Speederman Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Hoy venia al trabajo por la autovía y tras de mi un A4 restyling con xenón, os podeis creer que iba viendo la sombra de mi coche!!!, Osea que venia detras a unos 50 metros e iluminaba mucho más que mis faros!!!!! :ranting2: Que lleguen ya los proyectores, porque vamos mucho peor que con halogenos. Jejejej, a mi me pasa lo mismo!!!, los de atras me hacen sonbra!!!!!! Responder
Fernando Gutierrez Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Hola, alguno me puede aconsejar si merece la pena aparte de montar los proyectores, pasar a 50w? gracias Responder
Estornino Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 (editado) Hola, alguno me puede aconsejar si merece la pena aparte de montar los proyectores, pasar a 50w? gracias Juzga tu mismo Editado 12 de Enero del 2014 por Estornino Responder
Fernando Gutierrez Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 (editado) Hola, alguno me puede aconsejar si merece la pena aparte de montar los proyectores, pasar a 50w? gracias Juzga tu mismo Esta claro q merece la pena , algún problema al llevar 50w? Me refiero a q te den las largas y demás al cruzárse contigo Editado 12 de Enero del 2014 por Fernando Gutierrez Responder
Estornino Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 (editado) Hola, alguno me puede aconsejar si merece la pena aparte de montar los proyectores, pasar a 50w? gracias Juzga tu mismo Esta claro q merece la pena , algún problema al llevar 50w? Me refiero a q te den las largas y demás al cruzárse contigo Ninguno. Muchos coches nuevos con 35w alumbran parecido o incluso más que el mío con 50w Lo que pasa es que ya no se nota tanta diferencia como con 35w..... que daba risa!! S2 Editado 13 de Enero del 2014 por Estornino Responder
JESUSITOJB Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 (editado) Esas bombillas de 50w siguen siendo d2s? donde se pueden adquirir? Los balastros son los originales? Es por mirar si se pueden cambiar las de 35w por las de 50w sin mas. Gracias Editado 13 de Enero del 2014 por JESUSITOJB Responder
Fernando Gutierrez Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Esas bombillas de 50w siguen siendo d2s? donde se pueden adquirir? Los balastros son los originales? Es por mirar si se pueden cambiar las de 35w por las de 50w sin mas. Gracias al principio de este post tienes toda la info, y necesitas cambiar balastro y bombilla Responder
Fernando Gutierrez Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 He estado dando vueltas a pasar a 55w, y a parte de los proyectores, el resto es como montar un kit de xenon de 55w de los " buenos", no? Responder
Estornino Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 No. Los de 55w consumen 55w para engañar a los sistemas de detección de bombilla fundida, pero alumbran como 35w. Estos son de 50w reales que es distinto. S2 Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
Miros Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 y los de 50 no se calientan mas que de 35 que no van a quemar los proyectores ?? Responder
Estornino Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 A mi no se me ha quemado nada..... Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.