nitro69 Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Lo voy aclarar yo! Si todo lo que te rodea tiene que ver con algo caro eres un original, pero si al contrario ta apasionas por algo barato pues eres un friki. Explicado con palabras pobres pero creo que queda claro. Lo simplifico: Caro=Excentrico Barato=Chalado. No, no soy guionista de barrio Sesamo pero lo hubiera podido ser. Tengo 2 audi 100, deduzco que soy friky. Paso y corto. Responder
pixcoy Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Lo voy aclarar yo! Si todo lo que te rodea tiene que ver con algo caro eres un original, pero si al contrario ta apasionas por algo barato pues eres un friki. Explicado con palabras pobres pero creo que queda claro. Lo simplifico: Caro=Excentrico Barato=Chalado. No, no soy guionista de barrio Sesamo pero lo hubiera podido ser. Tengo 2 audi 100, deduzco que soy friky. Paso y corto. No estoy de acuerdo! Se pueden adquirir cosas caras y ser un auténtico hortera o friki. De la misma forma, se pueden comprar cosas baratas y tener gusto. Ergo: el frikismo no es cuestión de dinero. Silogismo universalmente válido? Responder
nitro69 Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Lo voy aclarar yo! Si todo lo que te rodea tiene que ver con algo caro eres un original, pero si al contrario ta apasionas por algo barato pues eres un friki. Explicado con palabras pobres pero creo que queda claro. Lo simplifico: Caro=Excentrico Barato=Chalado. No, no soy guionista de barrio Sesamo pero lo hubiera podido ser. Tengo 2 audi 100, deduzco que soy friky. Paso y corto. No estoy de acuerdo! Se pueden adquirir cosas caras y ser un auténtico hortera o friki. De la misma forma, se pueden comprar cosas baratas y tener gusto. Ergo: el frikismo no es cuestión de dinero. Silogismo universalmente válido? Insisto en mi teoría, si te rodeas de cosas caras aunque horteras pues seras un excéntrico de lo contrario eres un friki. Viene a ser lo mismo pero dicho de otra forma. Silogismo universalmente valido! Responder
chemisky Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Falta la del jardín Responder
serrolvar Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Dudo de que las fotos que puse sean todas del mismo dueño, pero si tiene la mitad de las cossas eso es ser un friky, me gustaria tenerlas todas eso si. PD: mola la barbacoa BMW cosa mala. Enviado desde Samsung Galaxy S3 Responder
Alo Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 A mi me gusta el lavabo con la caja de cambios, lo del papel con el turbo y la mesa con el bloque y el botellero. Responder
nitro69 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Pues a mi lo mas me ha gustado son las mesas bajas con base bbs! Responder
elmaxloko Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 frikazo! (pero mola) jejeje Responder
simeone Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Falta la del jardín :lol2: Responder
chaskas Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Pues ami me mola!!! Que mas da que sea lo que sea? S2 Responder
moreno100 Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Pues a mi me lo molaria tenerlo todo. Si, soy un friky Saludos. Responder
Adrenalinemaniac Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Que pasada, yo no lo veo friki, es mas no me importaría tener algo así! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.