AdrianM Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Muy buenas me presento en el foro al fin. Desde hace dos días tenemos en la familia un nuevo miembro, el nuevo A4 Advanced Edition, una preciosidad de coche del cual nos hemos enamorado. Aqui os pongo unas fotitos del bicho. Y ya puestos a presentar pues le dedico también un hueco a mi pequeño, un A3 del 2002 al que poco a poco le estoy haciendo algunos cambios, espero que os gusten ambos y que con vuestra ayuda resuelva algunos problemas y dudas que me surgen. Responder
susopampin Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Bienvenido al foro AdrianM. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de esas dos maquinas y que te den muchas satisfacciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Mar77 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Qué bonita "familia" tienes, qué "niños" mas guapos!!! Bienvenido a ASI,a disfrutar! Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
AdrianM Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Gracias, por vuestra bienvenida, a ver si tengo un ratillo y le hago una buena sesión de fotos al nuevo miembro de la familia. Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Esperando mas fotos de esas dos joyas de audi y saber de donde eres para presentarte del todo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.