EAF Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 67 millones de kilos de comida servirán para paliar el hambre en España http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/18/solidaridad/1342630319.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 (editado) Démosle las gracias a todos y cada uno de los 18 millones de votantes responsables que han hecho esto posible. Bravo, bravo. Editado 27 de Julio del 2012 por EAF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Mejor no comento nada que me banean de por vida grrrrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Mejor no comento nada que me banean de por vida grrrrr +10000000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 (editado) En otros foros en los que la política estaba prohibida, a día de hoy se está permitiendo tras haberse demostrado que no llevan a ninguna parte las guerras entre PP y PSOE: todos sabemos de sobra que son lo mismo y que ninguno de los dos harán nada positivo por España. Puede que sea el momento de aflojar un poco la soga por aquí y permitir debates maduros y comedidos. Apuesto porque en vista de las circunstancias actuales de España no habrá problemas entre foreros ni se pondrá el ambiente al rojo vivo. Creo que debería de darse una oportunidad al menos. Son tiempos de difundir, debatir y convencer. Editado 27 de Julio del 2012 por EAF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 La politica y el futbol siempre traen problemas, yo personalmente no voy a comentar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
empake Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Vivíamos demasiado bien según los retrógrados que al igual que aquí gobiernan en europa Y esto es lo que quieren Me recuerda esto a mis primeros tiempos de la EGB cuando te daban el vaso de leche a cambio de cantar el cara al sol De momento ya están repartiendo alimentos a ver cuanto tiempo tardamos en cantar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pixcoy Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Vivíamos demasiado bien según los retrógrados que al igual que aquí gobiernan en europa Y esto es lo que quieren Me recuerda esto a mis primeros tiempos de la EGB cuando te daban el vaso de leche a cambio de cantar el cara al sol De momento ya están repartiendo alimentos a ver cuanto tiempo tardamos en cantar Ejemplo de por qué no deberían de estar permitidos los debates políticos en este foro. Una ?argumentación? madura, pausada, fundada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Vivíamos demasiado bien según los retrógrados que al igual que aquí gobiernan en europa Y esto es lo que quieren Me recuerda esto a mis primeros tiempos de la EGB cuando te daban el vaso de leche a cambio de cantar el cara al sol De momento ya están repartiendo alimentos a ver cuanto tiempo tardamos en cantar ¡ ¡ ¡ Cuentanos mas...!!!! !!! Tomabas tu vaso diario o prescindias del lacteo ????? :roll1: PD. Nunca habia oido algo igual :shocked: :shocked: :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Pues yo bebía mi vaso y no cantaba nada, jajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
empake Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Ahora voy a ser el único con 47 añitos No Me digáis que los que estáis por aquí de estas edades no recordáis lo de la leche, la palmeta, el tirón de patillas o al rincón con los libros en las manos Lo del cara al aol por suerte apenas tube que cantarlo pues me fui a Reus y allí no lo lleve a cantar Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Ahora voy a ser el único con 47 añitos No Me digáis que los que estáis por aquí de estas edades no recordáis lo de la leche, la palmeta, el tirón de patillas o al rincón con los libros en las manos Lo del cara al aol por suerte apenas tube que cantarlo pues me fui a Reus y allí no lo lleve a cantar Saludos Yo, la misa diaria y algun koski si, pero la verdad que lo la leche, nunca la vi, ni cantando ni sin cantar :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 en mi época lo más que hemos hecho ha sido rezar el padrenuestro antes de empezar las clases en un cole público, lo del cara al sol se lo tengo oído a mi padre, que allí levantaba la mano y cantaba todo dios x la cuenta que les traía... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 en mi época lo más que hemos hecho ha sido rezar el padrenuestro antes de empezar las clases en un cole público, lo del cara al sol se lo tengo oído a mi padre, que allí levantaba la mano y cantaba todo dios x la cuenta que les traía... ........... ¡¡¡ Y SIN EL VASO DE LECHE !!!!!! :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 muy acertado el título del hilo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.