-cicloOTTO- Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Resumiendo, me ha hecho mucha gracia lo del vaso de leche...jejeje supongo que seria en polvo ¿no? yo no pase por eso, y no por mi edad, si no porque yo iba enfrente de un colegio de pago y el presupuesto no daba. Respecto a la moneda yo también echo de menos a la peseta, de hecho sigo haciendo el traspaso mental a la misma cuando quiero saber el valor real de algo y....joer me quedo "chof" Pero creo que esto del euro es como engancharte a la droga, ya no hay manera de dejarla, te conviertes en un toxicomano dependiente y sin marcha atrás. De todas formas todo esto os lo teneís merecido por haber vivido por encima de vuestras posiblidades... hey que esto último no lo digo yo..... lo escuchao por ahí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 El gobierno ultima un recorte de 10.000 millones de euros en las pensiones http://www.lne.es/espana/2012/07/30/rajoy-ultima-recorte-gasto-pensiones-equivalente-10000-millones/1277494.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 El gobierno ultima un recorte de 10.000 millones de euros en las pensiones http://www.lne.es/es...es/1277494.html Supongo que este recorte sólo afectará a las pensiones de los trabajadores, no a las de los políticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 En otros foros en los que la política estaba prohibida, a día de hoy se está permitiendo tras haberse demostrado que no llevan a ninguna parte las guerras entre PP y PSOE: todos sabemos de sobra que son lo mismo y que ninguno de los dos harán nada positivo por España. Puede que sea el momento de aflojar un poco la soga por aquí y permitir debates maduros y comedidos. Apuesto porque en vista de las circunstancias actuales de España no habrá problemas entre foreros ni se pondrá el ambiente al rojo vivo. Creo que debería de darse una oportunidad al menos. Son tiempos de difundir, debatir y convencer. ++1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Este artículo de Cotizalia nos puede dar una idea de lo que nos espera: La devaluación interna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 esto es tierra de nadie :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Este artículo de Cotizalia nos puede dar una idea de lo que nos espera: La devaluación interna Venga vaaaa, haznos un resumen hombre!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Este artículo de Cotizalia nos puede dar una idea de lo que nos espera: La devaluación interna Venga vaaaa, haznos un resumen hombre!! Resumen: está todo muy mal y peor que se va a poner Y si quieres más resumen te esperas a que salga la peli. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRAN A5 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 En el tercer mundo no se pagan tantos impuestos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.