buddy Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Hola, ya me a pasado esto dos veces, es el segundo cable, instalo el programa vcds , se registra y el cable funciona sin problemas, codifico varias cosas y todo ok. Se me ocurre probar el modulo para saber los km reales del coche, me sale un error y ya no me deja hacer nada en el programa, voy a about y me dice q no esta registrado, antes de esto estaba registrado. el cable no lo detecta windows, en administrador de dispositivos me sale FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF , lo dejo enchufado al coche un minuto y nada, ya no funciona. me cambiaron el cable, desinstale todo lo volvi a instalar, el programa registrado y todo iba muy bien. se me ocurre volver a probar lo de los km y a cascar cable otra vez. a alguien le a pasado esto???????? Responder
buddy Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 he conseguido q instale el driver del cable, pero no registra el software.................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.