fede mdq Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Bienvenido al foro,desde cerca un paisano de la zona Gracias rodesaudi90, salud Responder
fede mdq Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Y la foto?? perdon, es que no pùedo reducirla de tamaño para subirla, lo intento en un rato y la subo me duce que es demasiado grande para enviarse Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Subela aqui: http://www.subirimagenes.net/ y copias el link que pone: Direct Image Link (BB Code): Responder
antoniod Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Hola: Yo tenía un problema parecido con el ralentí. Puse 2 litros de aceite de girasol en medio depósito de combustible. A los dos días ya iba redondo. No sé si te puede servir el remedio pero a mi me fué perfecto. A lo mejor a la larga esto no es bueno, no lo sé. Hay muchas opiniones pero casi todas a favor. Puedes seguir un hilo aquí: http://www.audisport...ge__hl__girasol Si pruebas, ya nos contarás... UN SALUDO. Responder
fede mdq Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Buenas y santas!!! disculpen la ausencia, estuve con unos problemas que me mantuvieron alejado un tiempo, pero ya de vuelta. He probado lo del aceite de girasol, le puse 5 litros al deposito lleno y no solo no cambió sino que más problemas, supongo que circunstanciales, no sé si relacionados al uso del aceite de girasol: 1.- se reventó un manguito de agua (el que va de la bomba de agua al bloque del motor y al enfriador del aceite) ya lo cambié (y tambien tuve que cambiar la pieza plastica donde se engancha este tubo y tiene el sensor de temperatura porque perdia tambien por ahi, estaba deformado) 2.- empezó a perder gasoil por los manguitos de retorno del gasoil (tambien cambiados, estaban tan secos que se rompieron con solo tocarlos) 3.- perder gasoil por la bomba de inyeccion (no se bien por donde pero se junta debajo del sensor de temperatura del combustible) pero como no es mucho sigo ASI. 4.- humo negro por el escape a saco cuando lo piso (antes no tiraba tanto) supongo tendré que limpiar los inyectores con ultrasonidos y cambiar las juntas (las toberas se pueden limpiar o hay que cambiarlas?) Sigue desparejo el ralenti y tironea que no vean alrededor de 2000 rpm, si lo piso empareja (o si embrago) Creí que podían ser los tacos del motor, los revisé y estaban reventados, le cambié los 2 y si bien mejoró un poco, el problema sigue. Ya no sé, supongo que será la bomba de inyección. De ser ASI hoy por hoy no puedo cambiarla porque es un pastón que no tengo. A ver si en algún momento consigo alguna de desguace en buen estado, pero nueva imposible. Y como guinda dejó de funcionar el turbo, verifiqué el medidor de masa de aire y va bien (acelerador a fondo da los 5v que debe), le cambié todos los manguitos de vacio, pero sigue sin ir, tendré que revisar las válvulas (creo que son la n75 y la que hace que abra el "ovni" parecido al erg pero que vacia el turbo, por si no cierra y se escapa el aire por ahi) perdidas de aire no tiene. Agradecería enormemente algún consejo o asistencia a tales efectos. El coche tiene 253 mil kms, y le acabo de cambiar la correa distribución y demás (aire y direccion) filtro aire, filtro gasoil y filtro aceite. El coche no va mal (salvando el tironeo y la falta de potencia a partir de las 2500/3000 rpm) sube lento pero sube, al menos hasta 150, no le doy mas por miedo a las multas. En fin, perdonen por si los he liado, pero me gustaria dejarlo en buen estado ya que es un coche que me gusta mucho y disfruto al volante. (he tenido fiat 600, ford fairlane V8, ford fiesta y una vitara y sin lugar a dudas, el Audi 80 TDI es el mejor de todos) saludos y gracias de antemano Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Venga hechar una mano a mi paisano,aun que esta todo dicho,igual hos ocurre otra cosa. Saludos. Responder
serrolvar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Los problemas 2 y 4 yo los e tenido, el dos como es logico, cambiar las gomas y a tirar, para el 4 yo lo que hice es que cuando me metia un viajecillo de media hora o mas por carretera, nada mas llegar a poblacion me metia en un poligono, y con un taco de madera le daba unos golpecitos al silenciador del final del tubo de escape, y despues le daba unos acelerones en vacio (con cuidado claro), y despues de repetir esta operacion unas cuantas veces ya me va por carretera sin calamarear de forma exagerada de antes, eso si, no lo quieras dejar bien de una, yo lo hacia de vez en cuando hasta que se quedo bien. Responder
fede mdq Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Venga hechar una mano a mi paisano,aun que esta todo dicho,igual hos ocurre otra cosa. Saludos. jejej gracias Rodesaudi90, te mande un mp con mi mail por lo que me has dicho del meca. gracias de nuevo Responder
fede mdq Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Los problemas 2 y 4 yo los e tenido, el dos como es logico, cambiar las gomas y a tirar, para el 4 yo lo que hice es que cuando me metia un viajecillo de media hora o mas por carretera, nada mas llegar a poblacion me metia en un poligono, y con un taco de madera le daba unos golpecitos al silenciador del final del tubo de escape, y despues le daba unos acelerones en vacio (con cuidado claro), y despues de repetir esta operacion unas cuantas veces ya me va por carretera sin calamarear de forma exagerada de antes, eso si, no lo quieras dejar bien de una, yo lo hacia de vez en cuando hasta que se quedo bien. Gracias por la rta Serrolvar, Las juntas de la bomba debería cambiarlas, pero como todavia estoy evaluando la posibilidad de cambiar la bomba entera, lo estoy postergando. Igual como no es mucho lo que pierde por el momento aguanto ASI. Con respecto a golpear el silenciador del escape, eso lo hacía con una Lambretta 125cc del año 52 y daba buenos resultados, pero no porque tirara humo (al ser motor de 2t siempre tira humo por la mezcla aceite gasolina) sino para destaparlo y que el motor respirara mejor. Lo probare con el coche y luego te digo, gracias por el consejo, no se me había ocurrido. Saludos Responder
fede mdq Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Y la foto?? Responder
fede mdq Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Y la foto?? perdon por la demora RomuloTDi, ya aprendi a cambiar el tamaño de las imágenes Responder
RodesAudi100 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Venga hechar una mano a mi paisano,aun que esta todo dicho,igual hos ocurre otra cosa. Saludos. jejej gracias Rodesaudi90, te mande un mp con mi mail por lo que me has dicho del meca. gracias de nuevo Ok ,ya he recibido tu mp y el meca que te digo hace poco que lo conozco y no se como andara con el tema electrico en general de un coche pero lo que se que me ha sacado de un gran apuro con la inyeccion y se ha portado muy bien conmigo,ya que mi 90 era como una mision imposible y dar las gracias de algunos de estos foros por supuesto... Responder
pren Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Hola bienvenido al foro por lo que leo ya le has hecho bastante jeje. El sensor de temperatura, el que manda la señal al cuadro, uno gordo de 4 pines, si se averia y se queda "pillado" corta el turbo y el compresor del AA. Por lo que cuentas puede que sea eso, ademas si el coche se ha recalentado ( por lo del manguito) se puede romper, a mi me paso. Las toberas son muy delicadas y llevan un ajuste muy fino, limpiarlas no vale de nada si estan gripadas las tienes que cambiar. Hay un aditivo para los diesel que mejora el engrase del gasoil, se usa para cuando se ponen toberas nuevas o se quedan agarradas a veces, quizas te pueda funcionar. La bomba de gasoil cuando fuga normalmente cambiando las juntas se arregla, lo malo es encontrar alguien que te las suministre Responder
fede mdq Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola bienvenido al foro por lo que leo ya le has hecho bastante jeje. El sensor de temperatura, el que manda la señal al cuadro, uno gordo de 4 pines, si se averia y se queda "pillado" corta el turbo y el compresor del AA. Por lo que cuentas puede que sea eso, ademas si el coche se ha recalentado ( por lo del manguito) se puede romper, a mi me paso. Las toberas son muy delicadas y llevan un ajuste muy fino, limpiarlas no vale de nada si estan gripadas las tienes que cambiar. Hay un aditivo para los diesel que mejora el engrase del gasoil, se usa para cuando se ponen toberas nuevas o se quedan agarradas a veces, quizas te pueda funcionar. La bomba de gasoil cuando fuga normalmente cambiando las juntas se arregla, lo malo es encontrar alguien que te las suministre Hola Pren, gracias por la respuesta. Hoy miraré de cambiar el sensor de temp porque no van ni el turbo ni, como dices, el AA. Y como comentas que corta ambas cosas, si tengo suerte sea eso. (¿es el que va en la pieza plastica donde entra el agua al bloque desde la bomba?) No me acuerdo la cantidad de pines de ese, pero como cambié la pieza donde engancha, le puse la junta y el clip que lo sujeta nuevos. Estoy en búsqueda de las juntas de la bomba, que no consigo. Si alguién sabe donde conseguirlas lo agradecería. El aditivo, por probar no pierdo nada, alguno en particular? puse alguno de whyms (o parecido) pero nada Luego te comento que pasó con el sensor. Gracias saludos Responder
fede mdq Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Venga hechar una mano a mi paisano,aun que esta todo dicho,igual hos ocurre otra cosa. Saludos. jejej gracias Rodesaudi90, te mande un mp con mi mail por lo que me has dicho del meca. gracias de nuevo Ok ,ya he recibido tu mp y el meca que te digo hace poco que lo conozco y no se como andara con el tema electrico en general de un coche pero lo que se que me ha sacado de un gran apuro con la inyeccion y se ha portado muy bien conmigo,ya que mi 90 era como una mision imposible y dar las gracias de algunos de estos foros por supuesto... Si, estos foros son geniales!!!! Por el momento le voy a testear y comprobar con la Revista técnica del automovil Nº 19 (muy buena, que bajé de aqui, gracias) los distintos sensores, pero son muchos, muchos y todavia no me puse a ello. Ya diré como va. Ok, bueno saber lo del meca, si eso te digo, gracias saludos Responder
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