KevinS Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Hola. Soy nuevo y a lo mejor me pillo un Audi Coupe, ahí lanzo mi duda; Primero, perdonad mi ignorancia, me gustaria saber que motores del Audi Coupe tienen turbo. Gracias de antemano y saludos que por lo que estuve viendo existe muy buen rollo por aquí. Responder
Javiremetal Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Hola. Soy nuevo y a lo mejor me pillo un Audi Coupe, ahí lanzo mi duda; Primero, perdonad mi ignorancia, me gustaria saber que motores del Audi Coupe tienen turbo. Gracias de antemano y saludos que por lo que estuve viendo existe muy buen rollo por aquí. Hola compañero. Bienvenido. Por aquí hay mucho buen rollo, da gusto estar por aquí. En cuanto a tu pregunta, yo sólo conozco el S2. Pero cualquier coupé ofrece un mundo de sensaciones excitantes y, sobretodo diferentes al resto. Un universo de par motor y elasticidad te espera... anímate! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.