CISKITO Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Buenas chavales, alguien me podria decir como puedo reparar los arañazos, esconchones, etc... de las llantas? SALUDOS Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Aki en Asturias las suelen llevar a llantastur, que las envian a los famosos portugueses y en 1 semana te las devuelven perfectas. Las 4 llantas salen por 225€ y te prestan un juego de ruedas para poder rodar mientras dura la reparacion. Mira a ver si en tu zona hay algo parecido porque merece la pena. Las mias pasaran por alli en breve. Responder
invitado35 Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 aqui al igual que en asturias, pero en casi cualquier taller, las envian a portugal. Viene un portugues en una furgona todas las semanas, coje unas y deja otras... Con la diferencia de que en casi ningun sitio te dejan llantas. Sino puedes hacer la de repararlas tu mismo con un spray y masilla... pero yo no lo haria. Hay un brico en el post de bricos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.