marrones Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Hola. He adquirido un a4 nuevo advanced ed. Tiene xenón, control crucero, radio con pantalla y quería saber que cable y versión de software necesito para este modelo. Puedo hacer algo en este modelo de A 4? Gracias Responder
HugoFR Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Echa un ojo aquí para que veas lo que se puede hacer, mucho depende de los extras que tengas http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/ Por otro lado, y si te sirve de información yo estoy funcionando con la versión 11.8 comprada a un usuario de CPSL que ya lleva vendidos unos cuantos. Un saludo Responder
marrones Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Pasame el contacto del vendedor por mp Gracias anticipadas Responder
Horen Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Buenas, Alguien ha probado el vagcom 11.11 en un A4 advanced edition Tdie 2013? Funciona? Gracias por vuestras respuestas. Horen Responder
Horen Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Buenas, Alguien ha probado el vagcom 11.11 en un A4 advanced edition Tdie 2013? Funciona? Gracias por vuestras respuestas. Horen Nadie? No se si tomarlo como que nadie lo ha probado aun o como que nadie lo ha conseguido? A ver si alguno se anima. Gracias. Responder
Horen Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Buenas, Alguien ha probado el vagcom 11.11 en un A4 advanced edition Tdie 2013? Funciona? Gracias por vuestras respuestas. Horen Nadie? No se si tomarlo como que nadie lo ha probado aun o como que nadie lo ha conseguido? A ver si alguno se anima. Gracias. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 (editado) Echa un ojo aquí para que veas lo que se puede hacer, mucho depende de los extras que tengas http://www.audisport...-en-audi-a4-b8/ Por otro lado, y si te sirve de información yo estoy funcionando con la versión 11.8 comprada a un usuario de CPSL que ya lleva vendidos unos cuantos. Un saludo Que versión del programa VCDS estas utilizando, no la del cable?? Gracias. Enviado desde mi Ring Ring Editado 15 de Septiembre del 2012 por zZarZiLLoSs Responder
marrones Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Echa un ojo aquí para que veas lo que se puede hacer, mucho depende de los extras que tengas http://www.audisport...-en-audi-a4-b8/ Por otro lado, y si te sirve de información yo estoy funcionando con la versión 11.8 comprada a un usuario de CPSL que ya lleva vendidos unos cuantos. Un saludo Que versión del programa VCDS estas utilizando, no la del cable?? Gracias. Enviado desde mi Ring Ring en mi caso, con un A4 Advanced Edition, y con VCDS 11.11.3, driver 2.06.02 funcionando. Lo que no estoy seguro es que las codificaciones de wgolf sean válidas en todos los casos. Responder
xor Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Buenas, Alguien ha probado el vagcom 11.11 en un A4 advanced edition Tdie 2013? Funciona? Gracias por vuestras respuestas. Horen hola, yo tengo el mismo coche k el tullo, y tengo el vagcom 11.11.3 y me va bien no tengo problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.