TT-Black3.2 Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar, el miercoles cayo un tormenton y al salir de trabajar me fije que tenia un faro empañado, la cosa es que han pasado dos dias y ahi sigue la mancha. Os ha pasado a alguno? Pensaba que se iria solo y se secaria, pero creo que aunque ya no se ve agua se ha quedado una mancha que queda como el culo... que se puede hacer??? Ademas he mirado y no entiendo como a podido entrar agua, esta todo bien y ninguna tapa abierta. Gracias, Responder
David BCN Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Si solo es empañado abre el capó, quita las tapas de los faros y déjalo en un lugar fresco, seco y aireado, si en unas horas sigue empañado ayúdate de un secador, pero con aire frío... Si ya está mojado... mal asunto... Responder
kevin34 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Yo cuando lavo el coche se me empañan los faros delanteros ligeramente. Al poco rato desaparece. Pensaba que estaban al vacio, pero no. Creo recordar que alguien en el foro dijo que tenian algun agujero para que respiraran. Estoy con David. Dale con un secador de pelo, y seguro que lo secas. Suerte! Y apuntate a la próxima KDD de Barcelona...eh? Responder
LUISPOLI Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Yo cuando lavo el coche se me empañan los faros delanteros ligeramente. Al poco rato desaparece. Pensaba que estaban al vacio, pero no. Creo recordar que alguien en el foro dijo que tenian algun agujero para que respiraran. Estoy con David. Dale con un secador de pelo, y seguro que lo secas. Suerte! Y apuntate a la próxima KDD de Barcelona...eh? Hola, a mi me paso igual y quedo marcado. solucion abrir el faro y limpiar. Responder
TT-Black3.2 Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Gracias por responder, ya esta seco pero se a quedado un cerco... Responder
kikescribano Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 A veces pasa. Yo he visto bastantes cercos por la espuma desincrustante azul. Ahí solo cabe desmontar y limpiar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.