veso1983 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2012 Busco cuadro de Audi A6 2,5 TDI 150 ph ano 2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraja Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 Hola, mira en desguaces la torre, suelen tener de todo. Hay muchos desguaces con buen servicio por España. En ebay a veces hay alguna changa, principalmente en alemania, utilizando el traductor de google no vas tener problema. Reciclado en audi creo que anda por los 600€ !!!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veso1983 Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 En La Torre ahora mismo no tienen.Por eso estoy buscando de comprar lo de persona tambien si hace falta programar lo porque a veces no lo reconose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 Yo tengo uno de mi A6 2.5 afb pero es del 98 y es el que viene sin fis... Si te interesa por 50€ es tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veso1983 Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 Yo tengo uno de mi A6 2.5 afb pero es del 98 y es el que viene sin fis... Si te interesa por 50€ es tuyo mandame fotos si puedes y te digo algo. mi correo es veso1983@gmail.com un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.