Alejandro Soto Carrillo Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 hola amigos me presento tengo un audi s3 modelo 2002 con motor AMK y el problema es el siguiente si alguien me puede ayudar se lo agradecere bastante... Amigos el problema empieza cuando empece a escuchar una fuga de vacio en ralenti, el sonido de la fuga es algo considerable en ralenti, el coche se siente "bien" no del todo pero no perdio mucha fuerza. el punto aqui esque de -15in hg de marcaba ahora marca -9 o -10 y es a causa de eso. bueno ya despues de estar checando las manguera de vacio y demas resulto ser en el empaque del multiple de admision. decidí quitarlo(TOTALMENTE FRIO POR LA MAÑANA) y comprar el nuevo (el original era como de metal) de la marca tf victor ($25) y parece asbesto total quite le puse una pisca de silicon al empaque nuevo y siguio fugando se escucha igual y el ralenti es poco inestable Igual que antes... la pregunta es a cuantas libras debe de ir los tornillos y si alguien ya lo alla hecho que tenga que ser el OEM ? alguien que tuviese el mismo problema ?? muchas gracias Responder
Tolo Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Según ElsaWin: "Colector de admisión a culata 10 Nm" ¿No tendrás una grieta en el colector de admisión? Responder
Alejandro Soto Carrillo Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Según ElsaWin: "Colector de admisión a culata 10 Nm" ¿No tendrás una grieta en el colector de admisión? fijate que es lo que yo tmb pense pero al parecer nooo, le puse un poco mas de silicon en las partes donde fugaba esperemos que se resuelva los tengo informados gracias por la respuesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.