Txerra65 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2012 Buenas, tengo el tipico ruidito cada vez mas incordiante como a cama vieja. Alguien me pone el enlace del brico de cambio de silentblocks de la barra estabilizadora?, no lo encuentro... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daddyaudi Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2012 Creo que el mismo ruido, te pasa al salir o al pararte, muchas veces al pasar badenes o algún "bache"?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txerra65 Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2012 Al pasar baches o badenes no noto nada, el ruido siempre es al hacer maniobras de aparcamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.