juanluisvg Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Al final he picado y he comprado las redes, y el mechero/linterna en www.vagparts.com Ya os contare que tal. Un saludo Eso eso, cuentanos Lo de los cajones bajo los asientos, 120€ cada cajon? carete, no? Responder
Prem Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Yo tambien opino que los de los cajones es bastante carete para lo que realmente es....pero vienen muy bien... Tambien he sacado unas fotos de mi guantera para que veais como queda.... Y hoy se han vuelto a conservar bien fresco todo.... Saludos Responder
kyfran Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Prem, te ha quedado de vicio, pero ¿no te crea problemas de condensación o acumulación de agua en el revestimiento de la guantera, tal y como lo tienes' Otra pregunta: para que salga aire frío por la guantera, supongo que debes tener encendido el compresor del aire acondicionado, esto es no vale con tenerlo en econom, supongo; y otra cosa ¿puedes tener la calefacción en el habitáculo - con el comprensor conectado, clar está - y a pesar de ello salirte aire frio en la guantera? gracias Responder
Prem Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Kyfran.....de momento no a hecho condensacion ni humedad en la guantera....aunque igual es pronto para saberlo....ya que solo lleva unos dias.... Luego es necesario tener el compresor del aire acondicionado conectado para que funcione con aire frio....y en economico no saca aire frio.... No es necesario que se pongo el aire frio dentro del habitaculo porque aunque lo pongos a tope de calor dentro en posicion HI, en la guantera siempre sale aire frio porque coge la salida de donde tiene el aire acondicionado y por eso siempre sale frio.... B) Espero haber aclarodo tus dudas en la medida de lo posible..... Saludos Responder
kyfran Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Espero haber aclarodo tus dudas en la medida de lo posible..... Prem, muchas gracias: todo perfectamente aclarado. Esta semana encargo el tubo y el tapón: lo instalaré pero no la nevera, y así lo puedo utilizar eventualmente en verano, ya q no dispongo de los cajones debajo de los asientos. Responder
Arturus Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Hola, y en el A3I es posible tambien? alguien lo tiene? fotos? referencias... porfa Responder
moski Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 La linternilla esa tan chula sirve para los que tenemos en encendedor escamoteable??? O tendremos que dejarlo siempre abierto ? Gracias Responder
CaTFiSH Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 La linternilla esa tan chula sirve para los que tenemos en encendedor escamoteable??? O tendremos que dejarlo siempre abierto ? Gracias tendrás que dejarlo siempre abierto o bien instalar, en el hueco que hay anexo al mechero, una toma nueva tipo mechero y puentearle 12V, entonces tendrás una para el mechero y otra para la linternita, en audiworld así hizo uno, echale un vistazo a ESTE enlace Responder
abuelo Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Espero haber aclarodo tus dudas en la medida de lo posible..... Prem, muchas gracias: todo perfectamente aclarado. Esta semana encargo el tubo y el tapón: lo instalaré pero no la nevera, y así lo puedo utilizar eventualmente en verano, ya q no dispongo de los cajones debajo de los asientos. pues ya hablaremos en Ocaña...... Responder
kyfran Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 pues ya hablaremos en Ocaña...... .... si es así, ya puedes ir preparando el material, que yo pondré mi experiencia y sabiduría Responder
fraski Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 pues ya hablaremos en Ocaña...... .... si es así, ya puedes ir preparando el material, que yo pondré mi experiencia y sabiduría :o Vale, vosotros a currar que yo me iré a zampar a la barbacoa Responder
kyfran Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Vale, vosotros a currar que yo me iré a zampar a la barbacoa je,je,je.... eso ya lo veremos: intentaremos que la operación "guanterarefrigerada" no ocupe el horario gastronómico :o Responder
abuelo Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Vale, vosotros a currar que yo me iré a zampar a la barbacoa je,je,je.... eso ya lo veremos: intentaremos que la operación "guanterarefrigerada" no ocupe el horario gastronómico ya te digo..... menudo tamaño se gasta el fraki como para dejarle medio solo cerca de las provisiones al fuego ,............................. Responder
juanluisvg Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 pues ya hablaremos en Ocaña...... .... si es así, ya puedes ir preparando el material, que yo pondré mi experiencia y sabiduría Vale, vosotros a currar que yo me iré a zampar a la barbacoa Di q si fraski, mientras ellos refrigeran guanteras, nosotros picando por ahi Un saludo Responder
kyfran Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 QUOTE (fraski @ 17 01 2005, 14:46) QUOTE (kyfran @ 17 01 2005, 14:12) QUOTE pues ya hablaremos en Ocaña...... .... si es así, ya puedes ir preparando el material, que yo pondré mi experiencia y sabiduría Vale, vosotros a currar que yo me iré a zampar a la barbacoa Di q si fraski, mientras ellos refrigeran guanteras, nosotros picando por ahi Un saludo ........... pues sabéis lo que os digo, que luego ya veremos si os transmitimos o no nuestra sapiencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.