marzo59 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Lo del cajon, prescindiendo que sea caro o no. Es factible instalarlo aposteriori en un A4 ? Gracias y SL2 Responder
zx81 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Yo he visto el desguace en el Elsa, y hombre, todo es posible, pero requiere muuuuuucha mano de obra. Lo de la guantera parece poca cosa, pero lo de los cajones... Yo los pedí de serie y quedar quedan muy bien, la verdad es que merece la pena, no son muy grandes, pero bueno, es un hueco más para dejar trastos. Saludos Responder
juanluisvg Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Yo he visto el desguace en el Elsa, y hombre, todo es posible, pero requiere muuuuuucha mano de obra. Lo de la guantera parece poca cosa, pero lo de los cajones... Yo los pedí de serie y quedar quedan muy bien, la verdad es que merece la pena, no son muy grandes, pero bueno, es un hueco más para dejar trastos. Saludos La verdad es q m encantaria ponerselos pero si dices q es mucha mano d obra, en realidad q se tiene q hacer? quitar los asientos? Gracias Responder
kyfran Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Ya tengo el tubo y el tapón, a falta de sacar tiempo para instalarlos. Tan solo sigo teniendo una duda ¿tengo que quitar, en mi caso, el cargador de cd antes de proceder a demostar la guantera? Esto es,: ¿tengo que hacer algún paso previo al que figura en la foto? Prem, ¿podrías ayudarme? :clap1: Responder
Prem Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Perdona mi retraso Kyfran....ultimamento no estoy conectado en el foro porque ando bastante liado... Segun la foto tienes que soltar los tornillos y si tienes cargador tambien...para poder soltar la guantera.... Bueno...cuando quieras comentarme algo mejor me mandas un MP para que me entere rapidamente....vale compi..... Saludos y suerte... Responder
kyfran Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Perdona mi retraso Kyfran....ultimamento no estoy conectado en el foro porque ando bastante liado... Segun la foto tienes que soltar los tornillos y si tienes cargador tambien...para poder soltar la guantera.... Bueno...cuando quieras comentarme algo mejor me mandas un MP para que me entere rapidamente....vale compi..... Saludos y suerte... Prem, te envío ese MP Responder
kyfran Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Pues otro más que tiene instalada la guantera refrigerada Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Esta pero que muy bien, será cuestion de pensarlo. Responder
kyfran Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 QUOTE (kyfran @ 03 04 2005, 11:55) Pues otro más que tiene instalada la guantera refrigerada me alegro elemento, pero yo por ahora y tras haber arreglado el golpe de chapa, ya no tengo ni para pipas..... ... pero si es el extra más barato que le he puesto!!!! por menos de 20 € y un poco de tiempo, lo instalas; y funciona de p.m. Responder
kyfran Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 venga, vaaaaleeee, lo veo en ocaña y ya le dare la lata a Prem...... ........ ¿a Prem? : ... pensaba que me la ibas a dar a mí .... ya tienes un mp Responder
urbam Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Bueno al final el precio del tubo y el tapón es de 20€ y donde se compra en el conce Responder
KINDER Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Para los que no quieran meterse en obras, yo tengo una "neverita" de esas pequeñas (8 Latas de capacidad , o 4 biberones grandes ).... La conseguí con los puntos de las gasolineras ESSO para más datos, y funciona a la perfección. (Las venden por internet a 60 € aprox.) Se puede conectar a las tomas de mechero, en mi caso, cuando la necesito la llevo en el maletero enchufada a la toma del mismo. Y también se puede conectar a la corriente de cada. Dispone de un interruptor para calentar/enfriar. Solo la uso en los viajes, pero me parece útil. Aquí tenéis un ejemplo de lo que digo: Nevera Maletero Responder
Cobrabf Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Para los que no quieran meterse en obras, yo tengo una "neverita" de esas pequeñas (8 Latas de capacidad , o 4 biberones grandes ).... La conseguí con los puntos de las gasolineras ESSO para más datos, y funciona a la perfección. (Las venden por internet a 60 € aprox.) Se puede conectar a las tomas de mechero, en mi caso, cuando la necesito la llevo en el maletero enchufada a la toma del mismo. Y también se puede conectar a la corriente de cada. Dispone de un interruptor para calentar/enfriar. Solo la uso en los viajes, pero me parece útil. Aquí tenéis un ejemplo de lo que digo: Nevera Maletero Ogggggg para los botellones, xDDDD Por suerte hace tiempo que deje los malos vicios, jejejejee Responder
Ragtop Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 pues en vez de llevar mechero, llevas linterna recargable que ilumina un montón El precio no lo sé, porque mi ETKA y ETOS marcan el precio de un pais ficticio en el que las cosas cuestan menos que en alemania... Quiero esa linterna!! ¿Sabeis el precio y donde comprarla? Responder
Bluecar Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Pues yo tengo la guantera refrigerada de origen, pero nadie me dijo que iba a quedar tan poco espacio en la guantera :cry1: , por lo que me vendrían muy bien los cajones que no he puesto debajo de los asientos . Alguien puede aclararme si es muy costoso ponerlos ahora? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.