Cobrabf Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Pues yo tengo la guantera refrigerada de origen, pero nadie me dijo que iba a quedar tan poco espacio en la guantera :cry1: , por lo que me vendrían muy bien los cajones que no he puesto debajo de los asientos . Alguien puede aclararme si es muy costoso ponerlos ahora? rondan los 200€ yo los compre por 100€ al forero Mark, y los medioinstale yo. Digo medioinstale porque instale el del conductor hace 2 meses y hoy si me acuerdo instalo el otro. Responder
urbam Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Bueno unas preguntitas, el agujero como lo habéis hecho, el tema del tubo y el regulador donde los habéis comprado en el conce no? Responder
KINDER Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Para los que no quieran meterse en obras, yo tengo una "neverita" de esas pequeñas (8 Latas de capacidad , o 4 biberones grandes ).... La conseguí con los puntos de las gasolineras ESSO para más datos, y funciona a la perfección. (Las venden por internet a 60 € aprox.) Se puede conectar a las tomas de mechero, en mi caso, cuando la necesito la llevo en el maletero enchufada a la toma del mismo. Y también se puede conectar a la corriente de cada. Dispone de un interruptor para calentar/enfriar. Solo la uso en los viajes, pero me parece útil. Aquí tenéis un ejemplo de lo que digo: Nevera Maletero Ogggggg para los botellones, xDDDD Por suerte hace tiempo que deje los malos vicios, jejejejee Me parece que la cosa no da para tanto..... Pero si te animas... Responder
zapata123 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Pues eso....gracias a comijmv que me envio este LINK en donde especifica todo lo que era necesario para ello..... Ahora no se cuanto frio cogera para meter la priba y se mantenga fresquita.....haber esos espertos que ya la tienen instalada, que opinan de lo que en fria... !!! Bueno me ha quedado justamente como sale en las instrucciones de montaje.... Y lo mejor de todo es que solo me ha costado 20€ de nada... !!! Solo queda probarla bien, para ver si de verdad merecia la pena.... <_< Saludos Hola Prem, me gustaría refrigerar la guantera, pero al acceder al link que pones no me salen las fotos de la instalación. ¿ Tienes fotos del montaje que hiciste?. Si alguien las tiene le agradecería que las posteara o me las enviase. Gracias por vuestra atención. Un saludo a todos. Responder
alfer Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 hola buenas me podeis ayudar?? yo tambien estoy interesado en poner la guantera tengo un A3 del 2002 un saludo Responder
Prem Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Pues eso....gracias a comijmv que me envio este LINK en donde especifica todo lo que era necesario para ello..... :clap1: Ahora no se cuanto frio cogera para meter la priba y se mantenga fresquita.....haber esos espertos que ya la tienen instalada, que opinan de lo que en fria... !!! Bueno me ha quedado justamente como sale en las instrucciones de montaje.... Y lo mejor de todo es que solo me ha costado 20€ de nada... !!! Solo queda probarla bien, para ver si de verdad merecia la pena.... Saludos Hola Prem, me gustaría refrigerar la guantera, pero al acceder al link que pones no me salen las fotos de la instalación. ¿ Tienes fotos del montaje que hiciste?. Si alguien las tiene le agradecería que las posteara o me las enviase. Gracias por vuestra atención. Un saludo a todos. Vaya puñeta.....no se ven las fotos.... Parece que Audicrazy.com ya no esta activa... :clap1: Pues no se como conseguir las fotos....esque yo no hice fotos en su dia....y ahora no se como mostaros la instalacion.... :clap1: Responder
lauli Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Pues la neverita de Kinder mola un mazo, ya se regalo para el dia del padre. Responder
yoMACS Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Como ya no se ven las fotos en el LINK que puso "prem", a ver si alguien se anima y nos pone como instalar ambas guanteras refrigeradas, la de los 20 eurillos y la mas completa de 90... Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Qué diferencia hay entre las 2?? Responder
urbam Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 una solo es una entrada de aire frio y la otra es como un cajon Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 A, ok, entonces yo tengo la guapa, que tiene una compuerta que se abre hacia abajo Responder
Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Pues eso....gracias a comijmv que me envio este LINK en donde especifica todo lo que era necesario para ello..... Ahora no se cuanto frio cogera para meter la priba y se mantenga fresquita.....haber esos espertos que ya la tienen instalada, que opinan de lo que en fria... !!! Bueno me ha quedado justamente como sale en las instrucciones de montaje.... Y lo mejor de todo es que solo me ha costado 20€ de nada... !!! Solo queda probarla bien, para ver si de verdad merecia la pena.... Saludos no puedo ver las fotos del link ke has puesto.sabes por ke?? Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Es política de la página de hospedaje de imágenes; todas aquellas fotos que lleven un cierto tiempo sin usarse, se borran para ahorrar espacio Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Queremos guanterarefrigerada, que por esta zona donde yo vivo se cuezen hasta las ranas. :clap1: :clap1: Responder
PEPOTE Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 (editado) Queremos guanterarefrigerada, que por esta zona donde yo vivo se cuezen hasta las ranas. Ni que lo dudes, yo cada vez que hago kilometros siempre llevo la nevera con cubitos, yo sigo a la antigua usanza Editado 20 de Junio del 2007 por PEPOTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.