audiquattro Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Me gusta mas la de 90 euros, parece mas práctica, aunque la verdad es que no tienen espacio para muchas latas, ¿en donde se puede comprar? ¿es Audi? Responder
PEPOTE Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Se queda muy chiquitina, y la verdad que por lo que he leido hay que sumarle tambien el tubo y el agujerito para que salga el aire, total casi 120€. Para viajar y llevar siempre agua fresca esta muy bien Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Guantera échanos una mano que tenemos el verano aquí encima y queremos estar frescos Precio total y como se monta please!!!!!!!!!!!!! Responder
rusito Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Guantera échanos una mano que tenemos el verano aquí encima y queremos estar frescos Precio total y como se monta please!!!!!!!!!!!!! lo mimso tienes que ir al foro A6 a por el que ahora se gasta unos carritos que pa que Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Ya lo sé hay gente que nace estrella y otros estrellados <_< Responder
miketxo Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Quizas podamos aprovechar algunas cosas del proximo Seat Exeo, como....la guantera Responder
navarrico Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pues eso....gracias a comijmv que me envio este LINK en donde especifica todo lo que era necesario para ello..... Ahora no se cuanto frio cogera para meter la priba y se mantenga fresquita.....haber esos espertos que ya la tienen instalada, que opinan de lo que en fria... !!! Bueno me ha quedado justamente como sale en las instrucciones de montaje.... Y lo mejor de todo es que solo me ha costado 20€ de nada... !!! Solo queda probarla bien, para ver si de verdad merecia la pena.... Saludos Por qué no veo las fotos ???? Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pues eso....gracias a comijmv que me envio este LINK en donde especifica todo lo que era necesario para ello..... Ahora no se cuanto frio cogera para meter la priba y se mantenga fresquita.....haber esos espertos que ya la tienen instalada, que opinan de lo que en fria... !!! Bueno me ha quedado justamente como sale en las instrucciones de montaje.... Y lo mejor de todo es que solo me ha costado 20€ de nada... !!! Solo queda probarla bien, para ver si de verdad merecia la pena.... Saludos Por qué no veo las fotos ???? ni idea, porque yo si las veo Responder
Turbo1.8 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Cuando vaya al conce le voy a dar una lista interminable de referencias para pedir. La verdad es que estas cosas nunca vienen mal y encima por 4 duros. Editado 9 de Marzo del 2009 por Turbo1.8 Responder
lumee Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Quizas podamos aprovechar algunas cosas del proximo Seat Exeo, como....la guantera +1. Responder
gacha Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 se anima alguien a resubir las fotos del montaje y la explicacion? Responder
Maximilian Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Pues yo quería preguntar si es posible ponerle una cerradura a la puerta de la guantera si no la lleva. El A4 B7 que estoy mirando, lleva el cargador de CDs en la guantera pero no tiene cerradura en la puerta de la misma. ¿Habría que cambiar solo la puerta o toda la guantera?. Salu2. Responder
illice Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Pues yo quería preguntar si es posible ponerle una cerradura a la puerta de la guantera si no la lleva. El A4 B7 que estoy mirando, lleva el cargador de CDs en la guantera pero no tiene cerradura en la puerta de la misma. ¿Habría que cambiar solo la puerta o toda la guantera?.Salu2. amigo,creo q seria mas que eso,ya que la guantera va con la llave de contacto y creo(solo creo)que habria q cambiar todos los cierres,al menos asi me dijeron a mi....... Responder
juan_s4 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 la referencia de las piezas...que hay que pedirlas en audi no?¿¿? que yo estoy verde... gracias Responder
Maximilian Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pues yo quería preguntar si es posible ponerle una cerradura a la puerta de la guantera si no la lleva. El A4 B7 que estoy mirando, lleva el cargador de CDs en la guantera pero no tiene cerradura en la puerta de la misma. ¿Habría que cambiar solo la puerta o toda la guantera?.Salu2. amigo,creo q seria mas que eso,ya que la guantera va con la llave de contacto y creo(solo creo)que habria q cambiar todos los cierres,al menos asi me dijeron a mi....... ¿Y una cerradura de seguridad en la puerta de la guantera como las que se ponían en las puertas de los Opel Kadett GSI?. ¿Pensáis que sería factible? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.