Chacon Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Buenas compañeros. Me presento desde la zona sur de Madrid. Llevo varios años (desde 2008) ojeando el foro ya que siempre me ha llamado mucho la atención los audis, ahora que por fin tengo uno me he decidido a presentarme. El audi que he adquirido es un A5 3.0 TDI en azul oscuro con navegador, cuero, xenon... En cuanto le tire alguna foto en condiciones y os la pongo por aquí. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones Chacon. :clap1: :clap1: :clap1: Disfruta de esa maravilla y no dejes de poner esas fotos; estamos deseando verlas para babear un poco. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
simeone Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 bonito color Responder
gtr-35 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 bonito color pon alguna fotillo para verlo, un saludo Responder
TonyMonty1 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.