UnomasA4 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 La verdad es que llevo unos días pensando instalar el Tempomat y he mirada todas las explicaciones de la gente del foro y por mucho que lo lamento NO ME ATREVO. Y como no me veo capaz de instalarlo yo mismo como habéis echo muchos de vosotros no tengo mas remedio que pasar por el conce oficial para que me lo instalen. Alguien de vosotros se ha instalado el Tempomat en el conce y mas o menos recuerda lo que le costo el montaje. Muchas gracias a todos por el foro , soys una pasada. P.D: Mi nene el un A4 de solo un mes de vida. Responder
UnomasA4 Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Hola Abuelo, Yo soy de Sabadell (cerca de Barcelona) y pensaba instalarlo en el conce que lo compré Sarsa Valles. De hecho soy un novato aun en el foro y en mundo Audi .... Gracias por responder Responder
crazy Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Pues no te pases por Merkamotor Tortosa Puedes leer lo que me dijeron en el conce susodicho Tempomat Responder
Chino Mandarin Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 En Donosti me costó 328 euros (iva incluido) y tuve que cambiar la centralita . Si la centralita hubiera sido compatible, la factura se hubiera reducido considerablemente. S2. Responder
Antoni Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Yo lo instalé en un concesionario oficial AUDI en Sabadell(BCN), muy bien, y el precio si no recuerdo mal... 190 € aprox. y me funciona genial!!. Yo prefiero no tocar nada del volante (por el AirBag). Saludos, Responder
zato7700 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Yo lo instalé en Benavente (Zamora), como ya he comentado y hay un tema abierto en el foro para que la gente opine respecto del precio y características del Tempomat dichoso. Va de perlas y lo montan bien, no obstante, mi coche fue el conejillo de indias de dicho concesionario oficial VW/Audi. Tuve que pagar 300 euros (IVA included) con cambio de la centralita o SMLS de volante por no ser compatible con el Tempomat. Si hubiera sido compatible, por 150 euros me la hubieran cambiado. En fin, espero que esto os sirva. Un saludo a todos. Chao. Responder
UnomasA4 Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Hoy me han llamada del conce. Para instalar el Temponat y cambiar la centralita porque la que tengo no es compatible me han dado el fantástica precio de 450 euros (iva incluido) Que os parece, a mi me parece una pasada de caro, alguien conoce algún sitio mas baratito. Aunque me tenga que desplazar no hay problema. Un saludo y gracias. Responder
avalve Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Hola a todos: Yo he colocado el Tempomat estas navidades, y me ha salido por unos 200 euros (ya que mi centralita no era compatible); me dio un pequeño problema al codificar el ABS, pero se solucionó y ahora marcha genial. Si alguien más va a colocarlo, podemos intercambiar experiencias. Saludos Responder
UnomasA4 Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Hola avalve, Solo 200 euros con la centralita nueva?? como lo has hccho ?? Lo has instalado tu o lo has instalado en algun conce?. Help help que lo quiero instalar però 450 euros como que no !!!! Saludos Responder
avalve Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 :blink: Hola UnomasA4, lo he instalado yo; no es dificil, solo que se necesita un poco de maña ... y decisión :blink: Saludos Responder
UnomasA4 Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Hola de nuevo avalve Bueno todo y que aquí en el foro hay un manual muy detallado y casi me atrevo a hacerlo yo mismo tengo el problema de la programación. También has hecho tu mismo la programación del Tempomat ??? Saludos. Responder
avalve Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Si claro, la de la centralita, el ABS, sensor de dirección y ESP driving test, ya que si no no funciona el invento. No es demasiado complicado. Saludos Responder
juanluisvg Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Yo lo monte en este verano por 90€, en una hora ya estaba montado pero yo fui quien dijo a los mecanicos como se debia d hacer y los codigos para su activacion Si necesitas cualquier cosa, por aqui t podemos ayudar Responder
Invitado SuricataBcn Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Antoni Escrito el 14 01 2005, 02:44 Yo lo instalé en un concesionario oficial AUDI en Sabadell(BCN), muy bien, y el precio si no recuerdo mal... 190 € aprox. y me funciona genial!!. Yo prefiero no tocar nada del volante (por el AirBag). Saludos, Apreciado amigo antonio, no se a q esperas a darnos la direccion y el telefono de ese concesionarios de SABADELLL!!!!!!!!!! jod** que me quiero poner en la lista para q me lo instalen ami tb! Responder
UnomasA4 Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pues en Sabadell solo hay dos que yo sepa. Uno de ellos, en teoría el mas barato me han dicho lo de 450 euros así que como sea el caro el que te costó 190 euros ya me dirás. Bueno pues aunque no sea en Sabadell si alguien lo ha montado por Cataluña a un precio económico que lo diga please, que de verdad que estoy muy interesado. juanluisvg, donde lo montaste tu, por aquí cerca ????? Si hay algún forero que de tercie a montarlo a cambio de una mariscada yo encantado. Saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.