UnomasA4 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 La verdad es que llevo unos días pensando instalar el Tempomat y he mirada todas las explicaciones de la gente del foro y por mucho que lo lamento NO ME ATREVO. Y como no me veo capaz de instalarlo yo mismo como habéis echo muchos de vosotros no tengo mas remedio que pasar por el conce oficial para que me lo instalen. Alguien de vosotros se ha instalado el Tempomat en el conce y mas o menos recuerda lo que le costo el montaje. Muchas gracias a todos por el foro , soys una pasada. P.D: Mi nene el un A4 de solo un mes de vida. Responder
UnomasA4 Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Hola Abuelo, Yo soy de Sabadell (cerca de Barcelona) y pensaba instalarlo en el conce que lo compré Sarsa Valles. De hecho soy un novato aun en el foro y en mundo Audi .... Gracias por responder Responder
crazy Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Pues no te pases por Merkamotor Tortosa Puedes leer lo que me dijeron en el conce susodicho Tempomat Responder
Chino Mandarin Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 En Donosti me costó 328 euros (iva incluido) y tuve que cambiar la centralita . Si la centralita hubiera sido compatible, la factura se hubiera reducido considerablemente. S2. Responder
Antoni Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Yo lo instalé en un concesionario oficial AUDI en Sabadell(BCN), muy bien, y el precio si no recuerdo mal... 190 € aprox. y me funciona genial!!. Yo prefiero no tocar nada del volante (por el AirBag). Saludos, Responder