MYR Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Aunque no es mi subforo, he votado por las rotor en plata siempre y cuando busques un ancho de 9 y un ET bajo para que te queden concavas.... Responder
Chacon Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Aunque no es mi subforo, he votado por las rotor en plata siempre y cuando busques un ancho de 9 y un ET bajo para que te queden concavas.... La idea es que queden cóncavas. La medida elegida para estas llantas seria 19x9 con ET 33 (no las fabrican con menos ET). ¿Que tal quedará con este ET? Saludos Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Hola Chacon. Con ET 33 te quedaran solo un poco cóncavas ya que las originales en 20 llevan ET 26. Si quedan un poco cóncavas es por el diseño que tienen. Saludos. Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Te pongo un par de fotos para que veas el tema de la diferencia con 19 ET 33 de las Y que yo llevaba antes y las Rotor en 20 ET26 que llevo ahora. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Yo voto por las rotor en plata o sino las de 5 palos con forma de Y Las otras q pones no son las del s5 sino las del s4 ya que yo tengo las del s4 replicas Wsp en 18 puestas en mi coche y las de mi hermano q si son las del s5 son otras distintas Responder
Xabby Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 (editado) Las que más me gustan ahora mismo son las rotor plata.En lo demás tambien coincido plenamente con Arrows. Un saludo Editado 3 de Agosto del 2012 por Xabby Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.