Rohrl Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Que gran coche EL mio no lo tuve ni un año pero no veas como lo echo de menos a disfruarlo! Responder
mikraul Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Que guapo el s3 a disfrutar de el!!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
TTS Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Aun sigo enamorado del S3 8L Restyling... Eso sí, a mí me gustan más las antiguas llantas RS en 18" (pero eso ya va en gustos) Mucha suerte y salud con esta máquina! Responder
naxo8l Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 (editado) felicidades por tu nueva maquina!!!...la verdad que como comentan a mi tambien me tiene enamorado y gracias a dios lo disfruto yá hace varios años,la verdad que el coche es preciso y anda que da gusto...y como comentan por hay me quedo con las llantas OLD RS (las que llevo yo) :roll1: Editado 17 de Agosto del 2012 por naxo8l Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Muy bonito este S3 8L. Siempre me a gustado mucho este modelo. Felicitaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.