javimorlop Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Buenas noches compañeros, al final he entrado en el mundo de Audi, el miércoles me dan mi A6 Avant 3.0 TDI Quattro Triptronic seminuevo como dicen en el conce pero con 140.000 kms, la verdad q estoy un poco acojonado, aunque el coche esta muy bien, revisado y con garantía, espero q todo salga bien y a disfrutarlo. Saludos a todos y andare por aqui aprendiendo. Responder
susopampin Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Bienvenido al foro javimorlop. :clap1: :clap1: :clap1: Si el coche ha sido bien tratado, no tienes porque estar acojonado, solo piensa en disfrutarlo y hacerle kilómetros; ese motor (con buenos mantenimientos), da lo que le pidas y por muchísimo tiempo. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Pakillo-sline Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Encantado de tenerte entre nosotros, por cierto una pregunta, dices que lo has comprado en conce, seria mucha indiscrepción preguntarte si ese conce es el oficial de Guadalajara ? Responder
javimorlop Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Encantado de tenerte entre nosotros, por cierto una pregunta, dices que lo has comprado en conce, seria mucha indiscrepción preguntarte si ese conce es el oficial de Guadalajara ? Que va compañero no conozco el concesionario de Guadalajara ( y espero no conocerlo XD ) lo he comprado en un concesionario de vehiculos alta gama (tienen pocos comparados con otros conces pero todos alta gama y muy buena pinta), la verdad q lo mejor q he visto en Madrid despues de llevar casi mes y medio mirando por internet y dos semanas recorriendo concesionarios de la zona de Madrid. La verdad q me ha ayudado mucho la opinion de mi vecino q es mecanico de toda la vida y el haberme leido y releído mensajes del foro. 1 Saludo y por aqui seguiremos Responder
mikraul Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 coñeeee uno de la alcarria!!!! que tal bienvenidoooo, yo soy de chiloechess!!!! aer si coincidimos alguna vez!!!!! Responder
quattro_turbo Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Bienvenido!!somos casi vecinos mis padres tienen un chalet en las castillas en torrejon del rey. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.